print
PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA TODA ESPAÑA

LIBERTAD DIGITAL TV retransmitirá en directo la manifestación

Este sábado, a partir de las cinco de la tarde, Libertad Digital Televisión emitirá una edición especial de los Servicios Informativos para cubrir la manifestación convocada por la Asociación Víctimas del Terrorismo. Por una vez y sin que sirva de precedente, esperamos que nuestra audiencia sea baja. Consulte AQUÍ los datos necesarios para acudir al acto. Sepa cómo sintonizarnos.

El informe PSE-ETA consta en la UCI
Ibarretxe da otra vuelta de tuerca

Noticia publicada el 20-11-2007

(Libertad Digital) Nuestro compromiso con las víctimas del terrorismo no puede eludir la cita de este sábado en Madrid. A partir de las cinco de la tarde, Dieter Brandau conducirá un especial informativo que contará con la presencia de Javier Rubio, director general de Libertad Digital; nuestro colaborador, Agapito Maestre y el redactor jefe de libertaddigital.com, Javier Somalo.
 
Como en anteriores ocasiones, conectaremos con las cámaras situadas a lo largo del recorrido de la marcha y les llevaremos el mayor número de testimonios posible hasta el momento en el que se lea el manifiesto y se de por concluida la manifestación. En esta ocasión la marcha recorrerá las calles de Santa Engracia y Génova, desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón.
 
Los ejes de la protesta se centran en instar a la ilegalización de ANV y el PCTV, es decir, acabar con la presencia de ETA en las instituciones y retirar la resolución aprobada en el Congreso de los Diputados que habilita al Gobierno a dialogar con ETA y recuperar el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo. Las últimas noticias sobre los contactos entre el PSE y la banda terrorista hace tan solo un mes añaden motivos para acompañar a la AVT en la protesta.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados