Menú

López abre su ronda de contactos con partidos con el PNV

El lehendakari y el presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, se reunieron este martes en la sede de Lehendakaritza, dentro de la ronda que el máximo representante del Gobierno vasco pretende mantener con las diferentes fuerzas políticas.

0

L D (Agencias) Según informaron fuentes del Ejecutivo autonómico y de la formación peneuvista, el encuentro estaba cerrado desde la pasada semana y se celebró a instancias de López, que citó, en primer lugar, al PNV, al ser el partido mayoritario. Posteriormente, se reunirá con el resto de formaciones políticas.

Estos encuentros se enmarcan dentro de las rondas de contacto que el lehendakari está manteniendo con todos los agentes empresariales, sindicales, políticos y sociales de la comunidad vasca, con el fin de analizar la actual situación política y económica vasca.

El lehendakari mantuvo, en la reunión de esta tarde con Iñigo Urkullu, "la mano tendida" que ha ofrecido en diversas ocasiones al PNV, ya que su pretensión es llegar a acuerdos con las diferentes formaciones políticas.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pedro Rodríguez, pillado besando a otra mujer
    2. Pura Sotillo, la tutora de Felipe VI que sufrió las exigencias de doña Letizia
    3. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    4. Dimite el presidente de AENA, José Manuel Vargas
    5. Évole se ensaña con Puigdemont
    0
    comentarios

    Servicios