Menú

Los conflictos internos del PP lastran aún más la oposición de Rajoy

Rajoy no logra transmitir su mensaje. Aunque no le dedicó ni un minuto en su Comité de Dirección, las posibles listas a Asturias y Comunidad Valenciana monopolizaron la rueda de prensa posterior. Cospedal tuvo que volver a dar la cara; reclamó "discreción" sobre Cascos y no llamó candidato a Camps. (Volver)

Tricio dijo el día 14 de Septiembre de 2010 a las 00:19:29:

Como siempre Rajoy incapaz de tomar decisiones. Vaya lider.

iwillwin dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 23:00:41:

Me gusta la aclaración de Aguado sobre la elección de Rajoy y estoy de acuerdo en que el PP de Asturias es conocido únicamente por su reacción ante la posibilidad de que vuelva Cascos y los barra por su absoluta inutilidad y abundante caradura. No se sabe quiénes son... se han pegado un susto ante la posibilidad de tener que buscarse un trabajo, paniaguados indecentes como Uriarte. Desgraciadamente abundan en este PP de Rajoy. Si el PP fuerte -Aguirre y quien pueda- no larga a esta chusma mi voto tambien puede salir pitando. ¡Quiero a Cascos, Zaplana, Mayor Oreja, Pizarro y gente de esa talla en el PP! Si ganara Rajoy -que sería el PP quien ganara- el psoe en la oposición se merendaría a Rajoy con sus cospedales y sorayas en un ratito. Y de Gallardón, ni hablo: a ése sí tengo claro que no lo voto.

Deveraux dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 22:21:58:

Los marianos serían más soportables y creíbles si evitaran repetir palabras 18 veces cuando dicen 3 frases seguidas. La Cospe o el Pons son de juzgado de guardia. Todo un reto a la paciencia. ¿Dónde vamos con estos?

1132CPCF dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 21:40:45:

Aznar elige personalmente su candidato y luego tenemos que votarlo o votarlo,... esto no vale, es hacer trampas.

Haber cuando se empieza desde el principio a hacer las cosas bien, para la Presidencia del gobierno de España,.. los militantes son los únicos que tienen la potestad y el derecho de elegir al candidato entre los que se presenten libremente sin designios previos ni encaminamientos-chantajes morales por parte de nadie,... si creemos que estamos en un estado democrático, claro.

aguado dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 21:16:34:

La designación de Rajoy no fue a dedo. Fue propuesto por el presidente del PP, José María Aznar, y elegido en votación secreta por una Junta Directiva de la que forman parte más de 500 personas (desconozco la cifra exacta). Repito: voto secreto; votaron todos los presentes y se registró una sola abstención.

Dicho ésto en honor a la verdad, Rajoy cometería un error político gravísimo si nos priva a los asturianos de la posibilidad de que Alvarez-Cascos sea nuestro presidente. Lo del PP de Asturias es para echar a correr y si Cascos no toma cartas en el asunto y no es elegido candidato, el primero que va a correr es... mi voto. Y no seré el único.

ANANEWYO dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 20:07:37:

gilgames. Estoy de acuerdo con tú comentario.

Solo quiero añadir, que para elegir al Presidente del Partido debería convocarse un congreso extraordinario, y no aceptar a Rajoy cuya designación fué a dedo, con el resultado de ser uno de los políticos peor valorados en las encuestas.

gilgames dijo el día 13 de Septiembre de 2010 a las 19:11:38:

Pues esto tiene una solución muy fácil: ¡primarias! Que elijan los militantes del PP a su candidato y así no tiene que pringarse Rajoy. Creo que es la mejor solución. Que el PP cambie sus estatutos para poder permitir las primarias.

« 1 »