Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los debates televisados previstos para la campaña electoral de las europeas

Telecinco emitirá el próximo martes, 1 de junio, a partir de las 21,15 horas, el primer debate cara a cara entre los candidatos del PSOE, Josep Borrell, y del PP, Jaime Mayor Oreja, a las elecciones al Parlamento Europeo. Lo moderará Juan Pedro Valentín. El día 3 se celebrará en TVE un debate con todos los candidatos con representación parlamentaria y el día 8 habrá otro cara a cara Mayor-Borrell en Antena 3 TV.

0
L D (EFE) Además de este debate en Telecinco entre los dos principales candidatos a las europeas del 13 de junio, fuentes del PP informaron a la agencia EFE de que esta formación alcanzó hoy un acuerdo con el PSOE para realizar un segundo "cara a cara", el día 8 de junio, en Antena 3, y un debate a seis, entre los candidatos de los partidos con representación parlamentaria, el día 3 de junio en TVE.

El vicecoordinador de la campaña electoral del PSOE, Álvaro Cuesta, y el director de la campaña del PP, Juan Carlos Vera, cerraron este lunes, en conversación telefónica, el acuerdo sobre estos debates para las elecciones europeas.

Sobre este asunto, Telecinco señala en la nota difundida este lunes que el director de Informativos del canal, Juan Pedro Valentín, moderará este debate, el martes 1 de junio, en el que los representantes políticos discutirán sobre las propuestas de sus partidos ante la celebración de las elecciones europeas del 13 de junio.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios

    Servicios