España
Noticias y opinión en la red

"Los del Río" apoyan el Tratado europeo: "Nosotros por qué vamos a decir no, si no lo hemos leído"

El Gobierno ha escogido a un grupo de folclóricos para su campaña de la Constitución Europea en Sevilla. Según informa la Cadena COPE, entre estos artistas figuran “Los del Río”, autores de la famosa Macarena. Entre otros argumentos de peso, el dúo apoya el “sí” porque “si la apoyan los políticos más importantes tanto de izquierdas como de derechas, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”. Y además, "podremos exportar azahar", bromeraron los cantantes.

0
comentarios
(Libertad Digital) Como presentación de la campaña institucional del Gobierno, “Los del Río” tararearon una de sus más conocidas canciones con algunos cambios: “Europa tiene un color especial, Europa sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con Clemente”. La posibilidad de exportar azahar es uno de los argumentos expuestos por el dúo para pedir el “sí” al Tratado. “El azahar es de aquí y lo podemos exportar también”, consideraron.
 
El grupo continuó exponiendo los motivos de haberse sumado a la campaña del Gobierno para informar a los ciudadanos. “Si los políticos más importantes, tanto de izquierdas como de derechas, y la mayoría dice ‘sí’, nosotros tendremos que decir que ‘sí’, nosotros por qué vamos a decir ‘no’, si no la hemos leído”, aseguraron.
 
“Sin saber nada tendremos que ponernos... y ellos saben más de estas cosas que nosotros, digo yo, claro, y habrá que ponerse de acuerdo con la mayoría y con los que sepan más, con los que hayan leído” continuaron argumentando. Habrá que estar “con los beneficios que nos pueda aportar estar en Europa”, concluyeron “Los del río”.
Los del Río.

En España