Menú

Los enigmáticos hematomas en los ojos del Rey

  

libertad digital
0
efe

Un hematoma debajo de cada ojo del Rey, más perceptible en unas fotografías que en otras, ha sido lo más comentado del día en los medios de internet.

En la recepción que ofreció al presidente de Chile, Sebastián Piñera, se pudo ver dos pequeños hematomas debajo de los ojos del Rey Juan Carlos. La imagen variaba en función de las fotografías de las diferentes agencias. Más perceptible en algunas tomas y mucho menos en otras, como es el caso de las servidas por la agencia EFE.

El aspecto del rostro de Juan Carlos I varía desde unas simples ojeras a unos moratones mucho más evidentes, dependiendo de que imagen se mire. La Casa Real dice que se trata de un efecto óptico, pero a lo largo del día varios medios se han preguntado qué le pasa realmente al monarca bajo los ojos.

El Rey ya fue intervenido de cataratas en el pasado, y desde que el pasado mes de mayo se le extirpase un nódulo pulmonar en el Hospital Clínico de Barcelona, que resultó ser benigno, no ha trascendido ninguna novedad sobre su estado de salud.

Temas

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios