Comentarios
Noticias y opinión en la red

Radicales llaman a Rajoy "fascista" y "terrorista" en Sant Jordi

La visita de Rajoy a Barcelona para participar en el acto institucional de la Generalidad por Sant Jordi, ha vuelto a suponer al líder popular verse increpado por los gritos de un reducido grupo de radicales que le han llamado "fascista". VÍDEO DE E-NOTICIES. (Volver)

« 1 2 3 »
Zolnierz dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 09:03:10:
Nazionalistas catalanes (y de cualquier sitio) FASCISTAS!!
carlitro dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 07:16:13:
ESTA es la Cataluña real. Esta en la que ser de un bando diferente al oficial te hace pasar por estas situaciones.
Comunita dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 01:50:13:
Ya lo tengo "casi claro". D. Mariano "EL BULGARO", es ¡ MASOQUISTA !. Ello explicaria el porque de gustarle que le den por todos los lados......Estamos apañados.
fitipald dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 01:34:37:
el que empieza todo el pollo es un fulano de gafas de sol y luego le siguen unos cuantos borregos. está ese fulano identificado y detenido por atentado contra la libertad? a ese con dos buenas h... se le bajaban los humos en seguida. por que el PP no lleva un servicio de orden como Dios manda? no lo entiendo...
beltane dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 01:07:18:
¿Pero cuándo se darán cuenta en el PP que nosotros no nos mezclamos con esos catetos? Luego, claro, los krustis - esos guarros con pelo en escarola, porro perenne en la boca y perrillo con el que comparten las pulgas -, alentados y pagados por el tripartit, a insultarle.
LucioSil dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 23:02:42:
Muy bien dicho Konors y espero que Libertad Digital empiece a tomar conciencia y escriba los titulares debidamente. Ya vale de bula para nazis y bolcheviques.
konors dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 21:39:24:
¿Cómo que "Radicales llaman a Rajoy "fascista" y "terrorista" en Sant Jordi?" Así no vamos a ninguna parte. Supongo que lo que quieren decir es "Socialfascistas y filoterristas catalanes insultan a Rajoy con gritos inspirados en los manuales nazis y leninistas" Aunque tampoco creo que titulando así la noticia avancemos mucho, pero resulta más exacta.
tiodelat dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:25:17:
Rajoy deambulando en Barcelona el dia de San Jorge, Nacho Bomvilla entrevistando a separatistas del PSC en la COPE.... El nazional-socialismo catalán debe estar alucinando en colores con el nuevo PP y sus nuevos periodistas afines, y aún así, no consigue que dejen de insultarle y despreciarle.

Lo siento Marianico, te tienes que arrastrar y dejarte pisotear todavía más.
cuervo dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 20:02:42:
cojonudo rajoy tienes lo que te mereces y me parece poco comparado con lo que sufrimos los españoles en esta charca de podredubre solo por no ser separatistas estas son las consecuencia de tu cobardia
ados dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:59:41:
Los pocilgueros han convertido a esa región en Catetoluña, va a ir su padre allí (el mío, nacido allí, no puede volver, mejor que no lo vea). Estoy completamento de acuerdo, viendo el comportamiento de algunos, en que sólo hay dos clases de fascistas: los fascistas y los anti-fascistas. Cuando queráis salir del agujero, no seré yo quien os ayude: hijo, nieto, bisnieto etc... de catalanes. Rebozaros en vuestra mierda y que la disfrutéis, ya que tanto os gusta.
« 1 2 3 »

Lo más popular