Comentarios
Noticias y opinión en la red

Radicales llaman a Rajoy "fascista" y "terrorista" en Sant Jordi

La visita de Rajoy a Barcelona para participar en el acto institucional de la Generalidad por Sant Jordi, ha vuelto a suponer al líder popular verse increpado por los gritos de un reducido grupo de radicales que le han llamado "fascista". VÍDEO DE E-NOTICIES. (Volver)

« 1 2 3 »
pipistre dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:50:44:
Más que radicales, los que increpan al Sr. Rajoy, son una atajo de imbeciles, mal leidos y mal pagados por otros que son mucho más imbeciles, sinvergüenzas e incultos y lo más importante, no nacidos en la comunidad autonoma de Cataluña
ANANEWYO dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:44:00:
Vivo en Cataluña, pero soy española, y si hoy hubiera estado cerca de Rajoy le hubiera gritado "TRAIDOR ME HAS TRAICIONADO", yo te vote para hacer frente a los nazionalistas, no para que te arrodillarás delante de ellos.
Así es como vivimos los que nos atrevemos a discrepar de los nazionalistas, insultados y vejados como yo fuí por defender unas siglas PP. en las que confiaba.

ADIOS RAJOY, NUNCA CUENTES CON MI VOTO NI EL DE MI FAMILIA,
que te voten los amigos del tripartit.
tin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:41:39:
Qué asco de región, no voy a Cataluña ni que me regalen la estacia, para ellos, atufa a dictadura, y los catalanes tan contentos, pues lo verán todo tan normal...ya el tripartito huele que tira para atrás y ya no te digo la ER, bueno...es caleidoscópico, además antiespañoles, ya no te digo más, que se traguen toda su m. (con perdón)
Ale69 dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:39:36:
¡Digo! ¡Ha venido a comprar libros el españolazo éste!

¡Qué mal que está el estanque dorado!
felician dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:27:50:
¿Con qué hay que ser simpático y condescendiente con los liberticidas, eh D. Mariano?
swinger dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 19:15:16:
Lo de siempre. La basura separatista, resentida, acomplejada, vengativa, revanchista, perdedora, hortera, retroprogre...en fin, la basura de siempre que, unida a la basura de sistema judicial, hace que este país apeste, sobre todo en el País Vasco, Cataluña y algo en Galicia y Baleares. Y nos exportan su maloliente putrefacción al Parlamento, al Senado. Y, claro, chupan de Estado, de todos los ciudadanos. Chupan de la España a la que odian. Y aquí todos a tragar, a mal oler. La única satisfacción es que están contra su voluntad, cabreadísimos, jorobadísimos, con su DNI español, con su pasaporte español. Que se joroben aún más.








plorecha dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 18:59:54:
Cada dia me alegro mas de no vivir en Cataluña,porque tengo nu problema y es que me gusta ser libre y sentirme libre y en esa Comunidad la libertad brilla por su ausencia,por eso ya me estoy planteando hasta no visitarla,ya la conozco y es muy bonita,pero mientras no haya libertad,prefiero gastarme el dinero y disfrutar de otros sitios de España,donde se respira libertad por los poros.Lo siento por los catalanes que viven bajo el fascismo de ese gobierno y esa Comunidad y no tiene libertad para expresarse como quieran.
iPatrocl dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 18:44:42:
Radicales catalanes? ah , sí, los hijos de lan gran ramera y veinte padres distintos.
Yo os hubiera echado algnos céntimos de euro, miserables!
FILI dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 17:59:52:
La respuesta es que el bachiller le invitó porque sabía que le increparían...

Eres tonto Mariano...
conde_lu dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 17:58:39:
si yo hubiese estado cerca también le hubiese increpado a rajoy.

el pp allanó el terreno a ciu para la "inmersión lingüística", el pp cambió a vidal quadras a cambio del voto de ciu, siendo aznar presidente desapareció el último instituto "bilingüe", el pp tiene miembros en el cac, los diputados regionales hablan en catalán en el parlament, .....
a qué c.... viene rajoy a Cataluña? que se quede en su casita, que seguro que allí pinta algo.

« 1 2 3 »

Lo más popular