Menú

Los yernos del alcalde, socios del representante de la Urbanizadora que sepultó las tumbas

Dos de los yernos del alcalde socialista de Gerena, Jacinto Pereira Espada, Juan Marín Mena y Lucas Amores García son socios del consejero delegado de Jardines de Gerena, SA, Vicente Moreno Madrona, en la sociedad Movimientos de Tierras Marín & Amores.

0

L D (Pedro de Tena) Dos de los yernos del alcalde socialista de Gerena, Jacinto Pereira Espada, Juan Marín Mena –casado con Esther Pereira Benítez, hija del alcalde y concejala-, y Lucas Amores García – casado con Helena Pereira Benítez, otra hija del alcalde -, son socios del consejero delegado de Jardines de Gerena, SA, Vicente Moreno Madrona, en la sociedad Movimientos de Tierras Marín & Amores que, desde su nacimiento, ha propiciado un vertiginoso enriquecimiento de los yernazos.

El tercer yerno del alcalde, Manuel Jesús Acuña Alanís, trabaja asimismo en la empresa de los otros yernos, “Movimiento de Tierras Amores & Marín”, en calidad de maquinista. Este martes han sido imputados el alcalde, el representante de Jardines de Gerena, uno de sus yernos, Lucas Amores y un contratista por sepultar dos cementerios de enorme valor arqueológico, tras apropiarse, presuntamente, de innumerables piezas de estos asentamientos.

Que son socios lo prueba el documento siguiente:

Yernos y socios
Pulse para ampliar

El documento, incontestable, es un documento público del Registro Mercantil y en él queda la clara la vinculación societaria de dos de los yernazos con la empresa Jardines de Gerena, SA y su consejero Delegado, que es Vicente Moreno Madrona según nos informaron en las propias oficinas de Jardines de Gerena, SA.

La sociedad Jardines de Gerena está formada por un grupo de sociedades mercantiles entre las que se encuentra la que está administrada por el señor Moreno Madrona.

Vicente Moreno Madrona es socio de Jardines de Gerena, SA, por mediación de la empresa VL Fomento y Gestión de Proyectos Industriales B-9 1.247.965. Jardines de Gerena, SA está participada, además, por esta serie de empresas:

  • Electromecánica Tropical S.L. Urb. Guadalmina Alta, Centro Comercial Guadalmina — Marbella — Málaga B-92.1 10.709 
  • Nakatomi S.L. B-92.l 10.709
  • Rabanella SL. B-29.857.141
  • Velociraptor Asesores S.L. B-84.238.112
Se da la circunstancia de que Jardines de Gerena tiene en previsión la construcción de al menos 833 viviendas, 700 de la urbanización Jardines de Gerena y 133 de la también ubicada en Gerena, Residencial Los Abades, todas ellas en Gerena. Además tiene pendiente la construcción de un grupo de viviendas de protección oficial. De hecho, desde 2004, la empresa se ha convertido en la única gran promotora que realiza operaciones en Gerena. Lo que hoy denunciamos explica en buena parte por qué

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Silvia Charro y Simón Pérez, despedidos de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas
    2. Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"
    3. Gustavo González llevaba una doble vida con María Lapiedra
    4. Tres personas muertas, dos de ellos guardias civiles, en un tiroteo en Teruel
    5. Detenidos dos menores por robar 10 iPhone a mordiscos en una tienda Apple
    0
    comentarios

    Servicios