Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Madina se suma a la campaña de difamación contra Acebes con una catarata de insultos

El diputado socialista Eduardo Madina decidió coger una fotografía de Ángel Acebes publicada por la agencia EFE y escribir lo que le inspiraba. En su blog personal al que se remite desde la página del Congreso, Madina se suma a la campaña. Comienza así: "Fíjense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista (...) Es como si de esa boca saliera un insoportable aliento sobrecargado, un penetrante olor a vinagre caducado que me revuelve en mi silla". Sin embargo, nadie en el PSOE ha querido valorar la viñeta de GARA en la que se fusionan los anagramas del PSOE y la banda terrorista.

1
Eduardo Madina. Ficha del Congreso.
(Libertad Digital) Cuando el secretario general del PP, Ángel Acebes, dijo que "proyecto de Zapatero ya es el proyecto de ETA", los socialistas montaron en cólera. Pero no todos lo hicieron, como sería lógico, en el Congreso de los Diputados. Uno de ellos, el diputado Eduardo Madina, prefirió callar y guardarse los "argumentos" para su blog personal. Para ayudarse se sirvió de una foto que sirvió la agencia EFE. En ella aparece Acebes ante un atril del PP. El gesto del secretario general dio pie al artículo de Madina. Esa es toda su tesis.
 
El representante de la soberanía nacional –a su blog se llega directamente desde el Congreso de los Diputados– insiste en guiar al lector por la fotografía de Acebes. La imaginación del socialista vasco no tiene límites:
  • "Si se fijan bien, da la sensación de que incluso un hilillo de mala baba cae por la boca en la línea recta que marca la corbata hasta desaparecer detrás del atril. Cae y cae hasta perderse, suponemos, por las alcantarillas de Génova. Es como si la gaviota del pp, ya manchada en su ala derecha, estuviera huyendo despavorida de la baba de vinagre que se desprende de Acebes".

Sin demasiada afición por las tildes, Madina desciende al análisis de los símbolos que según él oculta la instantánea. Era la única forma de arremeter también contra las creencias religiosas: 
  • "Sigan la línea de la mano y proyéctenla hacia la cabeza. Suban hasta la punta más alta del cerebro (12 años para aprobar derecho, no hay ninguna razón para tener miedo al mal de altura) y bajen después en línea recta hacia la parte derecha de la atril, hasta la mano escondida de Acebes. Las líneas, podrán comprobar, forman un triángulo. Es el equilátero de Dios. La morada de Acebes en su absoluto perfecto".
 
Ya advierte Madina que Acebes le pone nervioso. En el siguiente párrafo lo demuestra bien. Pese a que desde el PSOE se ha comparado al PP con Batasuna en innumerables ocasiones, el joven socialista vasco no perdona el acertado juicio del secretario general del PP: "El proyecto de Zapatero ya es el proyecto de ETA". Y claro, para Madina eso se refleja también en la foto:
  • "La baba ha caído, el olor a podrido se ha intensificado. Se ha perdido la risa, se ha perdido el color. La foto, ya para siempre en blanco y negro, muestra, si se fijan, una misma inquietud y dos personas distintas. Hagan la prueba. Tapen primero los ojos con un dedo y miren la boca. Es la desembocadura del odio, de la agresividad y la manipulación, un afluente contaminado del río Le Pen. Son los dientes manchados de FAES y de impotencia. Es el grito de guerra de los guerrilleros de Cristo Rey. Podrían ser los dientes del se sienten coño y del estesen [sic] tranquilos pero no se dejen engañar por la estética de la foto, el frontis y todo eso, son tan sólo los dientes de Acebes".

La despedida coincide con la forma en la que este miércoles ilustraba el GARA la nueva relación entre el PSOE y ETA (el logotipo del PSOE en el que el puño que sujeta la rosa se sustituye por la serpiente del anagrama de ETA). Dice así:

  • En fin, ahí les dejo. Me gustaría quedarme con ustedes y seguir comentando otras fotos de los grandes de la democracia pero tengo que irme. He quedado con el aparato de mugas porque soy un mugalari. (Pero es un secreto así que, por favor, no digan nada. Recuerden que Acebes vigila).

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    4. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    5. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    0
    comentarios

    Servicios