España
Noticias y opinión en la red

Manifestación espontánea frente a la SER: "Grupo Prisa, España no se pisa"

Al término de la manifestación convocada por la AVT, de la que el ministro de Defensa tuvo que irse por ser increpado, casi un millar de personas se dirigieron desde la Puerta del Sol a la sede de la Cadena SER, en la vecina calle Gran Vía.

L D (Europa Press) Los congregados, que se contaban a cientos, se concentraron frente al número 32 de la madrileña calle Gran Vía, donde, además de la Cadena SER, se encuentra la sede de otros medios pertenecientes al Grupo Prisa. Allí han gritado algunos insultos y lemas como "Polanco, cabrón somos un montón", "¿Dónde están los cabrones de la SER?" y "Grupo PRISA, España no se pisa".
 
La manifestantes espontáneos, repetían "Hemos venido sin menasjes", también lanzaron proclamas solicitando conocer la verdad sobre el 11-M y en contra de la manipulación. Al igual que durante la manifestación de la AVT, corearon "No, no, no, Acebes no mintió". La Policía tuvo que cortar el tráfico en ambos sentidos en esta vía del centro de la capital.
 
Condena de la AVT
 
El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, manifestó su "total condena" ante esta concentración frente a la Ser . Francisco José Alcaraz, en declaracioens a Europa Press, expresó su "condena ante agresiones a cualquier medio de comunicación" que, según aseguró, "responden a cualquier interés, pero no al de las víctimas".
 
En la misma línea, rechazó la actitud de algunos manifestantes con Bono, a quien destacó como "una persona que está siempre con las víctimas del terrorismo". Alcaraz mostró por todo ello la "indignación y decepción" de la AVT ante la postura de personas que, según reiteró, no encajan "con el sentir de las víctimas ni de los asistentes a la manifestación".
 
No obstante, Alcaraz garantizó que estos dos incidentes no deslucieron el éxito de la convocatoria de la Asociación. "Lo más importante es que el sentir de todos los manifestantes estaba con las víctimas", subrayó, antes de agradecer el apoyo recibido tanto de los políticos como de todos los asistentes a la marcha.

En España