Sociedad
Noticias y opinión en la red
FRENTE AL ÁTICO DE JOSÉ BLANCO

Más de cuatrocientas personas se manifiestan frente a Villa PSOE

Centenares de personas mostraron este sábado su rechazo a la inmunidad con la que se está construyendo Villa PSOE, que está situada a escasos metros de la costa, y que no ha sido no parada ni derribada como ha ocurrido con las viviendas unifamiliares de algunos ciudadanos gallegos.

Manifestantes frente a Villa PSOE

(Libertad Digital) Más de cuatrocientas personas se manifestaron este sábado frente a Villa PSOE, la urbanización de lujo que se está construyendo en la Isla de Arosa (Pontevedra) más cerca del mar de lo que permite la Ley de Costas, y en la que han adquirido opciones de propiedad altos cargos del PSOE, entre ellos José Blanco, y de la Administración socialista tanto regional como nacional.

La convocatoria fue organizada Confederación de Afectados por Estafas Inmobiliarias (Cafines), que destapó el escándalo de Villa PSOE, y a la misma se sumaron multitud de personas que han visto como sus propiedades han sido derribadas por incumplir la Ley de Costas mientras no pasa nada con esta promoción de lujo.

Durante los primeros momentos la concentración de repulsa se llevó a cabo junto al cartel promocional de la constructora, para desplazarse unos metros, posteriormente, hasta las obras de la promoción.

Acceda a los 13 comentarios guardadosClick aquí