print
PROPUESTA POR EL PRESIDENTE DEL DISTRITO DE SALAMANCA

Militantes del PP de Valencia se suman a la iniciativa para pedir primarias en el partido

Militantes del Partido Popular de la Comunidad Valenciana se han sumado al movimiento nacional “DemocraciaPP.es”. Esta iniciativa fue puesta en marcha por Iñigo Henríquez, presidente del PP del Distrito de Salamanca de Madrid, que este jueves presentó la propuesta que llevará al congreso de Valencia para modificar los estatutos del partido y adoptar el sistema de primarias frente al sistema actual controlado férreamente por al aparato.

Noticia publicada el 25-04-2008

(Libertad Digital) El movimiento interno del Partido Popular, que surgió hace unas semanas en la capital de España, continúa creciendo por las diferentes Comunidades. Desde la organización valenciana se ha creado un espacio en la red, (http://comunidadvalenciana.democraciapp.es/), con un objetivo, reclamar democracia interna en el PPCV, según informan en un comunicado.
 
Esta iniciativa tiene representantes y apoyos en todas las Comunidades de España, y ha nacido para “representar a la inmensa mayoría de la militancia que se siente desplazada y ninguneada por el Partido”. Este grupo de militantes han animado a las bases del PPCV a sumarse a esta iniciativa a través de su página web, para que puedan recibir información de lo que verdaderamente hace el Partido Popular y estar al día de lo que sucederá en el XVI Congreso Nacional.
 
Democracia PPCV ha reivindicado que está a favor de unas primarias, ya que “esto es algo fundamental para democratizar nuestras normas internas.” Además, han apuntado que si finalmente se presenta una candidatura alternativa sustentada por “DemocraciaPP.es”, la apoyarán, ya que cuentan con el apoyo de varios compromisarios electos.
 
Por último, han dejado claro que “si discrepamos en algo, es con la intención de enriquecer de ideas al partido, y siempre con total y absoluta lealtad al PP”. Han señalado que esta iniciativa estará presente en los próximos congresos regionales y provinciales, velando así, por la democracia interna del PPCV e informando a todos los militantes de los procesos electorales internos.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados