Comentarios
Noticias y opinión en la red

"Mis aficiones no pasan por los coches pero a Jesús Sepúlveda sí que le gustan"

Ana Mato ha dado explicaciones sobre el Jaguar del que fuera su marido. Dice que sus aficiones "no pasan por los coches" pero que a Jesús Sepúlveda sí que le gustan y "los cambiaba con frecuencia". De Luis Bárcenas, afirmó contundente que "es una persona honrada". (Volver)

« 1 »
felician dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 10:54:33:
Anita, no tenias constancia del Jaguar, pero si sabes qué tu marido tenía pasión por los coches ¡Anita, Anita!
Orinoco dijo el día 28 de Marzo de 2009 a las 03:51:28:
Y yo que al leer el titular pensaba que esa frase la había dicho el payaso Tomasín o Pepinho Blanco... Hay que joderse...
Terminat dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:49:30:
Sí, lo que cuentas del FOGASA es cierto. Se abusa de él, sobre todo los letrados de las asesorías jurídicas de los Sindicatos. Particularmente he hecho muy poco uso de él. Siempre he procurado que pagaran las empresas, aunque conllevara mucho más trabajo para mí. En 20 años de ejercicio profesional, habré acudido al FOGASA representando a trabajadores no más de 10 veces, y en ninguno había chanchullo pues intenté antes la ejecución con petición de embargos y hasta con querellas. Pero es verdad que está muy extendida esa práctica en la profesión, sí.
Munequin dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 13:11:58:
A mi Agag o Gagá me importa un rábano como comprenderás amigo, y si es korruto ke le juzguen (pero no en verano agostil que en España no se puede juzgar en agosto porque tienen que descansar los abnegados jueces y juristas) previa demostración de que ha cometido un delito.
Y si a veces llevas laboral como has dicho, qué, ¿no has chanchullado o visto alguna vez como se engaña al Fogasa (nuestro dinero) como hacen muchos abyectos abogados de UGT y CCOO de común acuerdo con ciertos abyectos empresarios?.Se guarda silencio no?.Da gusto ver qué pronto se llegan a muchos acuerdos antes de entrar al letrado de conciliación.
Aquí no nos libramos ninguno chato.Somos todos sujetos de doble moral.La cuestión es repartir a todos o solo a los que no nos gustan.He ahí la cuestión.
Haz el bien y no mires a quien (pero que no me jod.an ni unos ni otros)(mas que nada porque soy autónomo hipotecado hasta las p.tas cejas y estoy ya un pelín harto de que me roben los honra2 defensores de los trabajadores), (los otros son malos por axiomático "conceto").
Terminat dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 12:51:05:
...Pero como te preocupan los pijos, para pijos el chico éste... ¿Cómo se llama? Ah, así, Agag, la joya de sus señores suegros, quien preguntado ayer por un medio sobre por qué invitó a Correa a su boda, contestó que le estaba entrando amnesia. Y preguntado de nuevo sobre por qué fue su padrino, contestó que se acababa de volver sordo y que por tanto no podía contestar.

Un chico idealista, o simplemente listo, que suena parecido pero es disitnto.

No, la noticia no la dio LD. Naturalmente que no.
Terminat dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 12:46:55:
No tengo ni idea, Munequin. Se debería dar más caña con ese tema, aunque no haya elecciones ahora en Andalucía. Es bastante más importante que el asunto del Audi de Touriño. Mándales un e-mail a Pedro J., Marhuenda y Expósito para que hagan el favor de ocuparse del asunto.

En cuanto al que aquí nos ocupa, Mato nunca fue muy lista. Ahora parece mucho más torpe de lo que es. Probablemente hasta lo sea.
Munequin dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 12:25:34:
Esta es una pijita pringada.
Hay que aspirar a ser de mayor como Leire Pajín, con sueldo de ex-secretaria de estado desde los 31 años compatible con otros sueldos públicos, coches oficiales por cuenta de Juanito Español, etc.
A ver si aprenden como se prospera en la vida con cargo a presupuestos y no tener que andar moneando con Correas de pakotilla, jaguares o mininos motorizados y demás korrutelas de las que no saben cómo zafarse argumentalmente.
Estos pijos y pijas que poca chispa tienen.
Ei, Termi, como va el palacio de Chaves? Sabes si se pueden hacer ya visitas guiadas a lo que hacen con mi dinero los defensores de los trabajadores?
pilot dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 12:07:39:
Me imagino el día que Ana Mato baja al garaje de su casa y ve un Jaguar de caerse de espaldas.
¿Y esto?
Y el marido replica.
Me tocó en una rifa...
Y la mujer se lo cree y no pregunta más
¡Señora por favor, que dejamos la inocencia hace algunos años!
Terminat dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 10:08:08:
¿Y ésas son todas las explicaciones...?

¿Y quién fue el "genio" que le hizo la entrevista? ¿El novio actual de Mato?
neoconse dijo el día 27 de Marzo de 2009 a las 09:48:02:
"Yo tengo que dar cuentas de mis responsabilidades políticas". Claro, claro... Entre las cuales se encuentra el tener un patrimonio más limpio que los suelos de la Zarzuela. Que no es el caso.
« 1 »

Lo más popular