Menú

Montilla promete defender el Estatut hasta "las últimas consecuencias"

La presión sobre el TC ante un posible fallo en contra del Estatuto no cesa. Montilla ha advertido que defenderá el texto hasta "las últimas consecuencias". Lo harán, eso sí, con "amabilidad". Los socialistas llevaban pegatinas con el título del editorial conjunto. (Volver)

Riopin dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 14:13:23:

Sres. de LD, cuando publican una noticia "como la de los secuestrados" más pronto ven como nos expresamos los que comentamos las noticias las retiran.
No era racista, pero con lo que estoy sufriendo en carnes propias por todos estos majaderos, que les den por el c... a todos estos mangantes

elpapi dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 12:10:21:

Montilla, RENEGAO, los españoles, incluídos los de cataluña estamos ¡acojonaos!. ¿Vamos a invadir España con los mozos de escuadra o con el mismo ejército español, ahora que lo manda la mercenaria Chacón?. A ver, explícanoslo para que estemos preparados. Yo creo que los mejores andaluces-españoles son los de etnia gitana, porque estos de Iznajar... ¿NO SERA MORISCO EL RENEGAO ESTE?, pregunto.

Fisgon dijo el día 30 de Noviembre de 2009 a las 07:43:27:

43 millones de españoles, no dispuestos a perder una parte de España, esperan ansiosos las "ultimas consecuencias" de Montilla.

narabanc dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 15:01:06:

¿ Con que hasta las últimas consecuencias, eh?. Lo veremos, a ver si es verdad, ¡renegado!.

Kyoto dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 13:44:06:

"En defensa de la dignidad de Cataluña", reza el manifiesto-slogan.
Dignidad que se expresa atropellando los derechos y, por lo tanto, la dignidad de buena parte de cuantos "viven y trabajan en Cataluña". Que, por cierto son los que conforman Cataluña, según declaraba Jordi Pujol en la época de la transición democrática. Pero aquellos eran otros tiempos menos canallescos...

Y es que en este país sólo damos lo mejor de nosotros cuando vamos a la contra; en cuanto actuamos en positivo lo hacemos como poseídos por todos los demonios. Esto sí es "rebeldía sin causa", insumisión gratuíta propia de inmaduros eternos. ¿Servir a principios impersonales? Eso no es carpetovetónico. Mejor servir a tiranos y felones que a valores abstractos. ¡Qué bien conocía a su paisanaje uno que yo me sé!

Gorucho dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 13:32:00:

A ver si es verdad y esas últimas consecuencias son que el Molt Honorable, es ingresado en la modelo, que la tiene muy a mano, por un par de siglos.

lecamp dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 13:15:44:

Si yo fuera de Iznájar, provincia de Córdoba, perteneciente a la Región de Andalucía y al Estado Español, y ciudad de la cual estoy orgulloso de conocer, propondría el nombramiento de persona "non engrata" para este "bitxo" (bicho en andaluz y en castellano o español), porque nació allí, y está claro que con sus actitudes tan indeseables, quiere renegar de esa ciudad que lo vio nacer.

ANANEWYO dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 10:50:24:

Rajoy y PP. ¿donde estaís?, no podeís demostrar un poco de dignidad en la defensa de ESPAÑA, ¿tanto necesitaís los votos independentistas que vendeís a vuestra Patría?.
Lo peor no es PSOE, ya sabemos quienes son, lo peor es la gran traición del partido de la oposición, ese es nuestro calvario, ha jugado con 10 millones de votos y ahora se dedica Rajoy a vende patrías.

No te vote en las europeas, y tampoco te votaré en el 2012.

Ojala que los españoles algún día nos decidamos a salir a la calle y volver a reclamar una rebelión cívica.

Rajoy eres asqueroso hasta la nausea.

ANANEWYO dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 10:44:11:

¿Nos amenaza con sacar a la calle a los independentistas?, ¿acaso quiere otro 36?.
¿acaso piensa si es que piensa que el resto de catalanes/españoles no saldremos a defender nuestra Carta Magna?.
No se engañe, andaluz renegado, los catalanes somos una sociedad pacifica y quizas algo dormida, pero no nos despierte, recuerde solo el tanto por ciento que no votamos el statut.
¡¡¡cuidado!!! ya perdieron una vez, por mucho que intenten reformar la memoria histórica, no quieran repetir su derrota.

VIVA ESPAÑA Y SU CONSTITUCION.

Una catalana/muy española

velneva dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 10:38:33:

Francisco Velasco escribe: EL PUERTO HURRACO CATALANISTA

La España profunda no es la de Puerto Hurraco. La España profunda es la de los catalanistas de gañote. La España más atrasada es la de los ultranacionalismos más aborrecibles. La España más terrible es la de los charnegos que, como Montilla, quieren hacerse perdonar su nacimiento en la liberal Andalucía. La España más servil es la de los que rechazan la libertad de una nación para instaurar un régimen jomeinista en la tierra de la creatividad.

Montilla es el Mahmud Ahmadineyad de la Generalitat catalana. Carod, el Jamenei del fundamentalismo de la Ezquerra más fantoche de todos los tiempos. Puyol, el Chávez que mejor encarna el ansia por el poder omnímodo. Son los genuinos representantes de los Puerto Hurraco catalanistas. Hace casi veinte años, esa localidad pacense vivió el asesinato de varios vecinos a manos de unos descerebrados. Hoy, en pleno siglo XXI, los catalanistas de la gleba condal, con un cerebro discutido y discutible, buscan apuntillar la Carta Magna que recoge los derechos y libertades individuales de los españoles. De todos los españoles. No de los castellanos o de los extremeños o de los catalanes. De los españoles todos.

Presionan, condicionan, coartan, manipulan. Los catalanistas de la política y de la prensa se alían en aras de un objetivo independentista. No hay más. Zapatero es el muñidor de este caos que nos revuelve las meninges y nos toca las narices. Zapatero es el ideólogo de este adarve andalusí. Zapatero es el irresponsable cooperador necesario de una situación que se complica por momentos. Zapatero es el generador de este secuestro de la verdad de España por unos piratas de la más baja política y del más alto egoísmo personal. Como en el Alakrana, ahora toca pagar. El Estado de derecho es pisoteado por el Estado de hecho. Una vez más.

La pasión española. Gala equivocó el título de su famosa novela. Es la pasión española. La pasión del hermoso sentimiento del amor sojuzgada por la pasión del odioso sentimiento de la posesión de unos okupas de palacete y chófer. Los españoles no debemos pagar los desmanes de estos personajes de la farándula politiqueril. De nuevo, este articulista reclama, o mejor, pregunta: ¿es llegado el tiempo del artículo 155 de la Constitución? Tal vez no. Pero habrá que no echarlo en el olvido.

Mientras tanto, Zapatero y sus Goebbels de salón, a la calle. Vía urnas, a la calle.

Un saludo.

« 1 2 3 4 »