Menú

Óptica sindical UGT, para ver más, mejor y muy a menudo el dinero público

Ya sabemos que la óptica sindical es afilada. Tanto que raja el mundo en dos partes.

0

Hay malos, los empresarios, pequeños, medianos y grandes, corroídos por la avaricia y el afán de lucro, el egoísmo y la falta de escrúpulos y hay buenos, los trabajadores asalariados en general, pero, sobre todo, los abnegados, desinteresados y altruistas paladines de la solidaridad (por eso se liberan del trabajo como los santos cristianos del sexo, porque quita tiempo para el amor al prójimo) que son los sindicalistas "de clase", los únicos que tienen la doctrina adecuada para comprender los intereses "objetivos" de las masas.  El problema es cuando los sindicatos se hacen empresarios. ¿Qué clase de óptica utilizarán, la de los buenos o los malos? No hay problema. Óptica sindical UGT.

Puede sonarles a broma, a enredo, a comedia. Pero nada de eso sería respetuoso con los hechos. Miren la siguiente foto:

Dicho con las propias palabras del sindicato ugetista:

"Una vez más y en la línea de ofrecerte mejores y más ventajosos servicios como afiliado/a de nuestra Organización, UGT Sevilla inauguró la Óptica Sindical de UGT, que ofrece unos servicios ópticos de una gran calidad y a unos precios muy ventajosos y competitivos, con la más avanzada tecnología y una atención personalizada y exclusiva a los miembros de UGT, situada en el Parque Empresarial Nueva Torneo, en la calle Astronomía, 1 torre 4 local 66, 41015 Sevilla

La Óptica Sindical de UGT dispone de modernísimas instalaciones, aparcamiento gratuito, una amplísima gama de monturas oftálmicas, lentes de contacto y gafas de sol, así como gabinetes de optometría y contactología.

Esperamos que este nuevo servicio te sea de gran utilidad, tanto a tí como a tu familia."

Si alguien cree todavía que esto es un cachondeo, puede ir a la página web siguiente: http://www.ugtsevilla.org/contenido/servicios/opticaugt
 
Es decir, que la UGT tiene en marcha empresas privadas para ganar dinero, suponemos, porque si es para perderlo durarán más bien poco. Pero el problema es que recibe dinero de todos los españoles, dinero público, por cierto no fiscalizado jamás desde la transición. Y como se aprecia en el anuncio del servicio, se trata de poner a disposición de los afiliados/as, exclusivamente, la óptica, sus aparcamientos gratuitos y demás. Pero si la persona necesitada de servicios no es de la UGT, pues no habrá servicio.

En Andalucía, desde 2004 a  febrero de 2009, la UGT ha recibido de la Junta de Andalucía en calidad de subvenciones  la cantidad de 122.433.196 euros. Estamos hablando de más de 20.000 millones de pesetas. Según nuestros datos, la UGT puede recaudar anualmente la cantidad de 21.206.016 euros en concepto de cuotas de afiliación. Es decir, que en los cuatro años anteriores y manteniendo los valores constantes, habría recaudado un total de 84.824.064 millones de euros, una cantidad muy inferior a los 122,4 millones recibidos como subvenciones del gobierno socialista de Chaves.

Es decir, la mitad de los ingresos de la UGT, por tomarla como ejemplo, proceden del dinero público. Y la pregunta es: ¿puede usarse el dinero público para promocionar servicios exclusivos para los afiliados de la UGT? Esta es una de las marañas de la tela de esta gigantesca araña sindical-socialista tejida en España.

Y ahora vean la foto completa, porque no hay solo óptica sindical UGT para ver más mejor y más a menudo el dinero público. Vean y seguiremos con la copla la semana que viene.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ridículo monumental del Gobierno en Cataluña con el "torpedero Piolín"
    2. Catalunya Radio delata los movimientos de Policía y Guardia Civil en Cataluña
    3. ... y el imperdonable 'me gusta' de Míchel que revoluciona las redes sociales
    4. Albiol presenta una denuncia contra Puigdemont
    5. Espantada en 'GH Revolution': los concursantes acusan de "tongo" al programa
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios