Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Pons resta importancia a las encuestas: "No dejan de ser un pronóstico"

El PP resta públicamente importancia al batacazo que sufre este viernes en tres encuestas diferentes. Dice González Pons que los populares saldrán airosos de los comicios gallegos, vascos y europeos y que es Rodríguez Zapatero quien "se juega la reválida" en 2009.

0
"
(Libertad Digital) El responsable de Comunicación del PP ha restado importancia a las encuestas que publican este viernes tres rotativos nacionales y que ponen de manifiesto un retroceso de los populares en intención de voto frente al PSOE, pese incluso a la crisis económica. Pese a ello, Esteban González Pons ha dicho que quien se "juega la reválida" en 2009 es José Luis Rodríguez Zapatero.
 
En una conferencia de prensa desde Génova 13, y ya en el turno de preguntas, ha apuntado que tales encuestas, sin quitarles ningún valor, "no dejan de ser un pronóstico". Y augura: El PP obtendrá los mejores resultados en Galicia, País Vasco y en los comicios europeos.
 
"El Partido Popular mejorará en el País Vasco, donde será decisivo; gobernará en Galicia y ganará las europeas", ha insistido. En cambio, "millones de españoles están esperando la oportunidad de decirle a Zapatero lo que piensan" de su gestión de la crisis económica.

"Estoy convencido de que Zapatero ha perdido cientos y miles de votos desde marzo", ha apostillado. Cree que se podrían celebrar, incluso, elecciones anticipadas. "Zapatero se juega la reválida del Gobierno de marzo" de este año, ha concluido.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    2. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    3. El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Gobierno que le pague por la actuación policial del 1-O
    4. Una concursante de 'Gran Hermano' protagoniza un escándalo sexual en Argentina
    5. Despiden a 'la Jefa': ¿guerra interna en la Selección?
    0
    comentarios

    Servicios