Menú

Proetarras atacan con cócteles molotov dos cajeros automáticos en Tolosa

Noche de disturbios en el País Vasco. En Tolosa, los proetarras atacajaron dos cajeros automáticos. Por su parte, la casa de la ex portavoz del PSE en Azpeitia ha amanecido con pintura roja y amarilla.

0

LD (Agencias) Un grupo de proetarras sin determinar lanzó en la noche del domingo pintura roja y amarilla contra la fachada de la vivienda de la ex portavoz del PSE-EE en Azpeitia, Manoli Uranga. El secretario general del PSE-EE de Guipúzcoa, Iñaki Arriola, explicó que "llueve sobre mojado" porque la ex portavoz socialista "está aguantando permanentemente los ataques de los radicales". Según denuncia el secretario general de los socialistas guipuzcoanos, la ex portavoz socialista sufrió otra amenaza hace quince días cuando "le pusieron una diana".

Por su parte, otro grupo de proetarras atacó con cócteles molotov dos cajeros automáticos en la localidad vizcaína de Tolosa, uno perteneciente al BBVA y el otro a Bankoa.

El primero de los sabotajes se produjo a las doce y media del madrugada en el cajero de BBVA, que sufrió diversos daños por efecto del artefacto incendiario.El segundo de los incidentes se registró a la una y cinco de la madrugada en un cajero de Bankoa y, en este caso, los desperfectos se produjeron en la puerta de la sucursal.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Así traicionó Rajoy al Levante español
    3. Imanol Arias, más solo que la una
    4. Federico Jiménez Losantos: 'Carmena inventa la "querellación" para tapar su corrupción'
    5. Susanna Griso atiza a Maduro tras sus burlas: "Le van a responder sus muertos"
    0
    comentarios

    Servicios