Menú

"Ensucian mi nombre porque no han conseguido ganarme en 18 años"

Rita Barberá se ha pronunciado sobre la petición del TSJM de los contratos de la FEMP, y ha acusado al PSOE de utilizarlos para ensuciar su nombre. Recuerda que "ni el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ni la Policía Judicial han pedido ningún documento de la FEMP" relacionado con su nombre.

 "Jamás he recibido un euro de nadie, jamás he tenido la más mínima relación, ni he recibido ningún bolso de ningún personaje de la trama Gürtel", ha aseverado la alcaldesa valenciana tras la personación de la Policía en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Rita Barberá ha acusado frontalmente al PSOE y al Gobierno de querer "ensuciar" su nombre, porque, ha dicho, "no han conseguido ganarme en las urnas en 18 años". "Afirmo que les volveré a ganar y por más votos, porque los valencianos siguen confiando en mi y rechazan las malas artes de los socialistas", ha exclamado.

La alcaldesa añadió que "ni el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ni la Policía Judicial han pedido ningún documento de la FEMP" relacionado con su nombre y advirtió que no tiene "el más mínimo inconveniente en ampliar mis querellas contra medios de comunicación y personas".

Los contratos de la FEMP, aprobados también por los socialistas

Por otro lado, el portavoz adjunto del PP en Valencia, César Augusto Asencio ha recordado que los contratos reclamados por el TSJM fueron aprobados también por los socialistas.

Desde el PP consideran que "Barberá se ha convertido en el nuevo objetivo de la estrategia de descrédito del PSOE", que "aprovecha cualquier ocasión para desvirtuar la realidad y realizar una estrategia de acoso y derribo contra el PPCV y sus dirigentes"

Asencio ha señalado que los socialistas "son expertos en intentar adaptar la realidad a sus ideas, pero de nuevo se equivocan de lleno". Además ha añadido que "en ningún momento se ha pedido nada específico sobre Barberá, por mucho que los socialistas así intenten venderlo".

El dirigente ha señalado que con la estrategia del PSOE  "parece que los socialistas no pueden soportar por más tiempo estar en la oposición y saben que con Barberá al frente del Ayuntamiento de Valencia es imposible que puedan ganar unas elecciones en la ciudad".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 31 comentarios guardados