Comentarios
Noticias y opinión en la red

Rajoy se decide por Cascos

Francisco Álvarez Cascos será el candidato del PP a presidir el Principado de Asturias. A falta de confirmación oficial, fuentes de la dirección nacional aseguran que "la decisión está tomada". "Habrá que ver su disposición, hablaremos y seguro que tomaremos una buena decisión", sentencia Rajoy este domingo. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
gaitero dijo el día 21 de Septiembre de 2010 a las 18:39:21:
Los asturianos nos alegramos: queremos a Cascos.
salbld dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 19:27:36:
Cascos es sin duda el político que necesitan los asturianos. Es el único que, por experiencia y saber hacer, puede limpiar las instituciones y parainstituciones políticas asturianas generadas por el "padrino político" Areces en sus largos y jugosos años de manoseo económico, con la inutil oposición de ese pp asturiano del Ovidio que ha conseguido librarse de las personas valiosas del partido con la única pretensión de instalarse cómodamente( $$) en la oposición.
Y así estamos en Asturias instalados en la misería economica productiva y alimentados por la caridad institucional española en forma de subsidios.
¡Asturias! Quien te ha visto y quien te ve.
PPblues dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 04:28:36:
Es una feliz noticia que el Sr. Rajoy haya decidido que Cascos será el candidato. Visto desde fuera de la región es tal vez imposible captar la magnitud de la desconfianza, hastío e indignación de quienes dirigen y se postulan a candidatos.
Se habla y reprocha de que es triste que tenga que venir un veterano en lugar de alguien joven. La juventud del partido en Asturias se ha encontrado hasta ahora entre la espada y la pared sin poder decidir y sus representantes debiendo acatar el ordeno y mando. Las personas válidas o han sido expulsadas, obligadas a dejar la militancia y en algunos casos a afiliarse a alternativas políticas...
Pero la posibilidad de un candidato como Cascos, que representa la renovación en todos los ámbitos, empezando por el propio partido y acabando con traer dinamismo a la región pasando por la victoria electoral, hace revivir la hoguera de la militancia, afiliados y simpatizantes.
Aunque Cascos no ganara, el resultado siempre mejorará el techo logrado hastya ahora por el Pp asturiano y su presencia consolidada en el apoyo en las urnas, garantiza que la renovación se hará y se pondrá tratamiento al cáncer que está marando al partido en el Principado.
Aunque aparente lo contrario, su designación no es volver a tiempos pretéritos. Hacen falta líderes cualificados y expertos para limpiar la morralla y encabezar una renovación de formas, maneras, estilos y personas.
javf17 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 19:53:11:
A pesar del Prestige fue un buen Ministro, pero... como Trillo y Arenas mejor en casa.

Colmillo muy retorcido y poca aportación a la necesaria gestión política actual.

Los "cementerios de elefantes" suelen ser muy caros, e inútiles para la urgentísima regeneración democrática de este País.

A lo mejor se casa otra vez...
Tera dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 13:54:34:
A ver, que esta maniobra es EXACTAMENTE la misma que con don Jaime Mayor. Tiene las encuestas que le dan como ganador, lo pone para hacer la pantomima y cerrar la boca a los aguirristas y, si gana, se lo quita de en medio así como si pierde tiene una excusa para largarle.

Blanco y en botella. ¡Ains!
marial dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 11:27:21:
Ojalá gane por mayoría absoluta y los socialistas muerdan el polvo como se merecen.
Y ojalá rueden cabezas porque la mayoría del gobierno del principado son unos inútiles que rozan la delincuencia. A la Consejera Migoya le roban un millón de euros y no se entera pero pa qué va a dimitir, aprueba una carrera profesional de los funcionarios que debería llamarse quinquenio por que no requiere méritos, la denuncian al Tribunal Superior de Justicia por la designacion de las jefaturas, en fin y mucho más, Graciano el consejero de industria, después de lo de Venturo XXI y Chupa Chus a la calle! Rabanal el de enconomia pone en el presupuesto de ingresos 42 millones por impuesto de patrimonio, el sobrecoste del hospital, el sobrecoste del musel, en fin es que no hay espacio pa todo. Es que no entiendo como no están todos presos.
tonalva dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 10:20:31:
Una muy buena decisión;Pero para ser presidente en Asturias hay que ganar por mayoría absoluta,pues los socialistas y los comunistas siempre van de la mano.Con Cascos puede ser posible.
Vidriera dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 05:07:37:
Me parece una buena elección.
iwillwin dijo el día 29 de Agosto de 2010 a las 22:50:22:
¿Será posible que yo vuelva a disfrutar de alguien dándole caña a nuestro presidente Zapatero y toda la bazofia que tiene a sus órdenes? Ya no recuerdo cómo lo hacían.
librelli dijo el día 29 de Agosto de 2010 a las 22:27:18:
¡Aleluya hermanos!. Anda que, deshojando la margarita si preferían perder unas elecciones antes que poner a Cascos... Un partido que "quiere gobernar"..., "taparse la nariz" eligiendo a Cascos..., poca vergüenza en un partido que apesta casi tanto como el PSOE.
Aquí en Asturias Cascos va a dar un palo a la izquierda de campeonato, no sólo porque aglutinará todo el voto de derecha (menos el de las hienas dirigentes del PP asturiano) sino de mucha mucha gente de izquierda. Como ministro fue sin duda un gran benefactor para nuestras decimonónicas infraestructuras. Además, es otro tipo valiente y sin complejos, como una tal Espe. Por fín dejaré de envidiar a los madrileños, siempre y cuando no nos salga rana como Marrano Rajao, a quien había que plantarle unas primarias de una santa vez, ha perdido dos elecciones y ya no sirve como candidato, por eso y por haber engañado a todos sus votantes.
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular