Lunes 22 de Marzo
Actualizado a las 00:01:01
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

7
Y SORIA QUE ESTÁ "ARREPENTIDO" POR EL GESTO

Rajoy habla de "equivocaciones" del Gobierno de Aznar, un día después los insultos

Curiosa forma la de Rajoy de defender a quien le nombró, vía dedazo, presidente del PP. Al ser preguntado por el intento de agresión al grito de "asesino", Rajoy se limitó a elogiar su política económica y que fue "un Gobierno con sus equivocaciones".

LIBERTA DIGITAL

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha evitado salir en defensa de forma clara del ex presidente José María Aznar, al que le debe su nombramiento como presidente del PP sin que los militantes pudiesen opinar, y se ha limitado a decir que "se le conocerá por la gestión que hizo cuando estuvo en el Gobierno".

En rueda de prensa en Barcelona, Rajoy respondió a las preguntas de los periodistas como sigue: "Lo único que tengo que decir es que recuerdo de Aznar un gobierno con sus equivocaciones, pero un gobierno serio y riguroso, que hizo una política económica que funcionó, que mejoró el prestigio de España en el exterior y yo no voy a entrar en estas cosas". "Si me lo permite, estoy preocupado por el problema de paro, del déficit y de la deuda pública, y creo que la mayoría de los españoles también", ha asegurado para zanjar más preguntas sobre este asunto.

Y, desde Canarias, el presidente del PP en la región, José Manuel Soria  –conocido por su proximidad a Rajoy y por haber enviado aquellos mensajes a María San Gil que rezaban "arriba España", poco antes del abandono de la política vasca–  dice estar "seguro" de que el ex presidente del Gobierno José María Aznar "se ha arrepentido" de la peineta con la que respondió a los insultos. "Creo que fue un gesto del que el presidente Aznar, conociéndole, se ha arrepentido. Estoy seguro de que ha sido así", aseveró Soria.

Al menos tuvo el detalle de condenar "profundamente los ataques de los que fue objeto Aznar, porque, fueran muchos o pocos, nadie merece el tipo de descalificaciones e insultos como los que recibió".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Enviar correo
Master Gestion de Energia Renovables
Curso en modalidad A Distancia
Impartido por IUSC.
Enviar correo
MBA Full time (ADM Business School y Universidad Internacional de La Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive y Direccion y Gestion de Proyectos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Recursos Humanos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion Financiera y Control de Gestion (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899