![]() |
Rajoy insta a explicar "de donde han salido los documentos" sobre los vuelos de la CIA Rajoy ha pedido la comparecencia en el Congreso de Moratinos y Chacón ya que "se han dicho cosas contradictorias" sobre los vuelos de la CIA. "Que digan de done han salido los documentos que se publican, porque la filtración es un tema muy importante", agrega. (Regrese a la noticia) Comentarios (3)
bremon dijo el día 03 de Diciembre de 2008 a las 12:15:20
¿Pero alguien puede creer que se va a SABER LA VERDAD? La verdad está prohibida en democracia marxista, es dicir, en la nuestra QUE ES MARXISMO MASÓNICO Y NO DEMOCRACIA.
¿Hay revelación de secretos de Estado? ¿Pero eso que importa si es una arducia rubalcalesca (¿como la del 11M) para eliminar ( en el frente popular los fusilaban) a cualquiera que les estorba?
Tenemos el Gobierno que el pueblo se merece y que lo celebra con bufones, universidades, periodistas y televisiones bine pagadass y protegidos de algarabias por los sindicatos muy ricos, comprados con dinero público de nuestros impuestos. Los Sindicatos están en y con el poder, son la mayor fuerza política que mantiene a los caciques, a un partido, sin una sola protesta, y, los parados hasta les pueden resultar rentables, pues ahora si que hay campo para dar cursillos, bien pagados, no contabilizándolos como "sin trabajo", ¿política? ¿A quien protegen y defienden? Si fuese el PP el poder ¿cuantas manifestaciones y paros se habrían organizado en favor de los t r a b a j a d o r e s hoy manipulados y amordazados? . El partido está por encima del pan de sus hijos -SILENCIO MARXISTA-.
ANP dijo el día 03 de Diciembre de 2008 a las 11:28:19
¡Noticia! ¡Noticia! ¡Rajoy tiene algo que decir!
Vero_Ada dijo el día 03 de Diciembre de 2008 a las 11:20:31
Este muchachito llamado Marianito es que no se entera. Todavía es el único que no se aclara que si algo hacen los rojos es auténtico terrorismo de Estado; pero como el PP-Soe está para ayudar.... Marianito ayuda. De vez en cuando nos sorprende con reacciones con las que antaño nos convencía; pero que después de haber traicionado a sus votantes, ya de nada sirven. Así que lo suyo es decirle a Marianito que si toda la mierda que genera el PSOE es sabido gracias a los medios LIBRES de comunicación (como son COPE y LD, entre otros pocos), ... ¿qué leñes pinta el partido de la oposición, que no se entera de nada?. ¡Ya os vale, coña!
|
Los enigmas del 11M
Móviles & PDA
Email gratuito