Menú

Rajoy proclama que el PP "no aspira a ser la muleta de nadie"

Poco después de que Patxi López acusara al PP vasco de "mendigar" consejerías, Rajoy ha afirmado en el acto de presentación de sus candidatos, con la presencia estelar de Pitingo dentro de la estrategia de la "política pop", que no "aspiran a ser la muleta de nadie".

0
Mariano Rajoy. Archivo.

(Libertad Digital) En un acto en el País Vasco junto a los cabezas de lista de su partido para los comicios autonómicos, Mariano Rajoy ha mencionado el vídeo difundido por su partido denunciando la "doble moral" del PSE y el PNV respecto al euskera. En su opinión, el documento "desmonta las mentiras" de ambos y por eso "les duele" a quienes "se ocultan, disimulan y no salen a pecho descubierto".

El vídeo, titulado "Abre los ojos", "dice la verdad", y "quienes no dicen la verdad quedan retratados", ha dicho el líder de los populares, que también ha criticado a los socialistas por tener como "única vocación" convertirse en "la muleta de los nacionalistas".

"El PP no aspira a ser la muleta de nadie", ha proclamado Rajoy, para quien su partido lo que desea es "que cambien las cosas en el País Vasco". "Nuestros candidatos no engañan a nadie, dicen lo que piensan, dan la batalla en circunstancias difíciles… son muchísimos los que nos han votado", ha reiterado el líder de los populares.

En el acto, Rajoy ha dedicado elogios a todos los dirigentes autonómicos de su partido. De Antonio Basagoiti, ha dicho que "significa innovación, seguridad" y "es distinto y moderno". "Defiende lo que todas las personas normales, el trabajo, el mérito, la razón y la justicia", ha dicho el líder de los populares.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. La Izquierda "chic" contra la bandera española
    4. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    5. Un dirigente de Podemos y las juventudes de la CUP celebran la muerte de Maza
    0
    comentarios

    Servicios