Comentarios
Noticias y opinión en la red

Rajoy: "Quiero que las cosas en 2010 se hagan como este año, y punto"

Rajoy ha hecho un balance, más que optimista, ilusorio de cómo ha transcurrido el 2009 para el PP y de cómo encara la formación el próximo curso político. Aunque ha reconocido "momentos de dificultad", el presidente de los populares los considera ya superados "con la ayuda de todos". (Volver)

« 1 2 3 4 »
jorgegvr dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 13:40:22:
Sigue siendo un traidor, un cobarde y un vendido.
velneva dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 08:21:20:
NARCISO ZAPATERO


Espejito, espejito, ¿hay en el mundo dirigente más sabio, honrado, capaz, inteligente, listo y eficiente que yo? -¿Callas, espejito?

El mito de Narciso se basaba en la flor del mismo nombre. Resume la idea de cómo el amor a la propia imagen, aunque tras ella el vacío sea absoluto, puede conducir a la muerte como consecuencia de la desmesurada vanidad. La persona narcisista es el estandarte de la fatuidad, de la presunción y del atildamiento formal.

Espejito, espejito, ¿por qué no respondes a mi pregunta? Ya sé, porque sabes que quien calla otorga. Verás, espejito. Permaneces en silencio porque tu humildad, que es menor que la mía, te impide decirme que soy un presidente alto, juvenil, apuesto y sencillo, como jamás ha habido ni habrá. Te reservas, espejito, porque conoces el gran aprecio que los españoles me deparan desde que fui elevado a la máxima autoridad de la nación por mayoría absoluta, casi unánime, en 2004. Enmudeces, espejito, pues sabes como nadie la prosperidad económica que, desde mi nombramiento, florece en nuestro país. Tú mismo te amordazas, espejito, para no tener que proclamar a los cuatro vientos mi extraordinaria política de reconciliación nacional, desechando la intentona derechista de promulgar leyes como la de Memoria Histórica.

Habla, espejito, habla. Susúrrame que he logrado el pleno empleo en España. Díme que he solucionado el problema independentista. Cántame que he desterrado ínfulas estatutarias soberanistas. Manifiesta que he sido implacable con los etarras a los que Aznar calificaba de "hombres de paz". Confiesa que he logrado el equilibrio soñado de relaciones con la Santa Madre Iglesia. Declara que defiendo la vida de los seres humanos a costa de rechazar el aborto que preconizan los malvados del Partido Popular. Anuncia que, bajo mi mandato, Marruecos nos teme, Gibraltar se prosterna ante Nos, la pérfida Albión se somete y Estados Unidos, bueno, Obama, me quiere, me quiere.

Cuenta, espejito, cuenta a todos cómo doblego a los piratas. Expón cómo alejo a las pirañas. Recita en los versos más hermosos cómo desmonto la mentira de las balsas de fosfoyesos en Huelva. Grita hasta qué punto proscribo la corrupción en mi partido. Vocea mi defensa por la independencia de los tribunales, sobre todo del Constitucional. Comenta la excelencia de mi verbo florido, de mi discurso íntegro, de mi indumentaria justa, de mi sedoso cabello, de mis cejas fugitivas. Aclámame, espejito, como lo hacen los Bono, los Blanco, las Bibianas, las De la Vega, los Guerra y tantos otros a los que saqué de la nada para convertirlos en mi guardia de corps. No ocultes más tiempo, espejito, la majestad de mi mirada regia, que no borbónica. No disimules si, en el concierto internacional de los exquisitos, deslumbro por mi mensaje en la lengua de Shakespeare.

Aminatu, espejito. Rajoy, espejito. Alakrana, espejito, Desempleo, espejito. Crisis, espejito. Cooperantes, espejito. Aznarote, espejito. Todos son feos, muy feos. ¿Verdad? Me acercaré más, espejito, para que te regodees en mi contemplación y reflejes la nítida figura alegre de quien constituye un hito en la historia de España.

Espejito, contesta, te ordeno con todo el talante. Contesta. Rubalcaba, exígele que responda. -Está bien, José Luis, si quieres conocer mi pensamiento, ahí lo tienes. Hoy, tienes un competidor en Hugo Chávez. Ayer, en el Nerón que incendió Roma y en el Diocleciano que persiguió cruelmente a los cristianos. -Plaf, paff, catapán. Onomatopeyas de un cristal roto a zapatazos.

Narciso Zapatero. Está despierto. Tal vez duerma. Narciso.

Un saludo.
Gatomadr dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 07:04:07:
Eso de esperar a que pase el cadaver de tu enemigo es muy mala tactica, que es lo que hace este memo de Rajoy, asi le va a pasar. La 3ª perdida.
prusadir dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 06:44:56:
NO olvidar lo inolvidable. Este hombre no esta bien, lo que se ha obtenido ha sido gracias a que las autonomias han hecho lo que usted no hace. No sea simple, que no se entera de la situacion. Usted sera un buen gregario, pero le falta "cuajo" para ser lider. Con la que esta cayendo le tenia que sacar a la psoe mas de diez puntos, pero no pasa de los tres, de momento, en cuanto se remonte un poco la situacion volvera a estar por debajo en las encuentras. Es patetico.
Erbilyos dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 06:34:26:
Eso, tú sigue poniéndote de perfil, es para lo que vales. Sin principios, sin alternativa, sin ideas. Puro oportunismo, pura estrategia de baja estofa. Crees que así conseguirás la poltrona deseada, sin merecerla. ¿Dónde quedan aquellos tiempos del discurso en las Cortes ante Ibarretxe? ¿Dónde quedan aquello discursos en la Plaza de Colón donde proclamabas "Viva la libertad" y "Viva España", haciendo creer a millones de personas que creías en lo que decías? Has dejado a media España huérfana, has optado por negar el conflicto y viajar al centro de la nada. Has mostrado tu verdadera faz: autoritaria, mezquina y oportunista. Qué triste. No mereces ganar unas elecciones, y por eso no las has ganado nunca. Solo has sabido ascender y trepar en el seno de un partido sin democracia interna. Para eso sí vales.

nostrum dijo el día 16 de Diciembre de 2009 a las 02:29:33:
¿Qué ideales encarna el PP hoy?
¿Que postulados ideológicos básicos tiene el PP hoy?
¿Creen sus actuales líderes en ellos?
¿Defienden y sirven a esos postulados e ideales o los utilizan para servirse ellos?

Francamente, el PP que se nos muestra día a día desde las pasadas elecciones, no es una alternativa real y creible al desgobierno que padecemos y a los problemas de toda índole que España debe afrontar de cara y sin tapujos y más mentiras a sus ciudadanos. Y que no piensen en el PP que a buena parte de españoles, se nos mercadeará sólo con hipotéticos cambios de rumbo en lo económico.

Si las cosas siguen por los derroteros que van, de cara a los próximos comicios, seremos bastantes los españoles que nos olvidaremos del pragmatísmo y optaremos por otras alternativas, entre ellas, si hace falta, correr el riesgo de otra etapa socialista. A ver si así despertamos de una puñetera vez.

Rajoy debería tener en cuenta que traiciones y deslealtades, tienen un alto precio. Que no piense que puede contar con el electorado del pasado a cualquier precio, porque se equivoca mucho. Tiene ejemplos recientes donde fijarse y aprender. Y desde luego, quien quiera tener futuro en el PP, ya puede ir pensando en alternativas a la actual dirección, comenzando por su líder, en lugar de creerse que ellos son la única alternativa, y que por desgaste del partido gobernante, ya les tiene que tocar a ellos. Gentes así, no son alternativa a nada. Todo lo contrario, continuismo y más de lo mismo.

En cuanto al eufemismo de que "el PP es el mejor defendiendo mis intereses", dejaremos para comentar en otra ocasión lo mucho que este partido ha hecho, hace y hará por mis derechos y libertades como ciudadano español y catalán no nacionalista.
jos dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 23:51:12:
Mientras Rajoy siga de lider del PP, no votaré al PP en las generales
cachirul dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 23:08:31:
En mi opinion, los españoles no nos merecemos a estos políticos, incapaces de ver la realidad que nos ocupa,Son figurines incólumes
para aparecer en las portadas de los medios de comunicación, diciendo unicamente chorradas y estupideces, que nos muestran a las claras un vez mas, que estamos huérfanos de líderes, o al menois de personas, capaces de llevar a nuestra España,a un entente Social y Laboral que todos luchamos por conseguir-(menos los políticos)
Que el Sr. Rajoy diga una ESTUPIDEZ TAN GRANDE,COMO QUE "LAS COSAS EN EL 2010 SE HAGAN COMO ESTE AÑO" nos demuestra que el sr. registrador, no está a la altura de conducir un partido con opciones serias y seguras de desbancar a un Psoe roto y en desbandada que ha hecho de ESpaña una caricatura de si misma,pero cargada de adrenalina capaz de reventar en cualquier momento-
itorsell dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 22:13:38:
Si en lugar de tener a Rajoy en el PP ,estuviera Aguirre ,esto se habia terminado ; pero con ese líder vamos listos.
rexsam dijo el día 15 de Diciembre de 2009 a las 21:25:29:
Sr. Rajoy si para el 2010 las cosas hande hacerse como en el 2009 entonces no llegará a la Moncloa. Sr. Rajoy, todavía no se ha enterado o no ha querido enterarse que es usted la OPOSICIÓN en la que el pueblo español confía para que gran parte del daño hecho por estos apestosos progresistas se puedan corregir, pero si usted hace una oposición blandita usted no pisará la alfombra de la Moncloa, excepto cuando el traidor Zapatero le llame a capítulo y después le miccione encima. Ya se lo ha demostrado en más de una ocasión y encima se permitía decir que además de engañar a Rajoy el PP crispaba.
« 1 2 3 4 »

Lo más popular