Menú

El PP tacha de "mezquina" la actitud del PSOE en el homenaje del 11-M

Rajoy se ha mostrado indignado ante la pataleta del PSOE, que boicoteó el acto de recuerdo a las víctimas del 11-M de la Comunidad de Madrid. "Lo que le faltó fue grandeza, fue muy mezquino", ha asegurado, en declaraciones a RNE.

0
Rajoy, en RNE.

(Libertad Digital) El presidente del PP ha sido abordado, en una entrevista en RNE, por la división política que marcó el quinto aniversario de la matanza de Madrid. "Le faltó grandeza, que la Comunidad de Madrid haga un acto y el PSOE no vaya es muy triste", ha asegurado Mariano Rajoy, para después hacer una sugerencia: "lo que habría que hacer es un institucionalizar un acto para que se haga siempre y con todas las instituciones". La actitud de los socialistas, recalcó, fue "mezquina, muy mezquina".

La palabra "grandeza" ha sido muy utilizada por Rajoy. También la usó para referirse a la reunión que este jueves mantienen en el País Vasco socialistas y populares. "Es la hora de la grandeza y la responsabilidad", ha dicho, ya que "no es momento de cambiar cromos" y "andar con tonterías" como el reparto de puestos. Por eso dijo que el Partido Popular va a tener "grandeza y dignidad" y va a apostar por un cambio de políticas.

El líder de los populares señaló que éste "es el momento de la grandeza y de la responsabilidad pero sobre todo de la grandeza. "No es un momento de cambiar cromos ni de dimes ni diretes", proclamó, para añadir que su partido no va a hablar de "números ni de puestos sino de política y de cambiar las cosas".

Así, el líder de la oposición señaló que su partido apuesta por la defensa de la Constitución y el Estatuto de Guernica, el derecho de los padres a elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, la derrota de ETA y un plan para afrontar la crisis económica en el País Vasco que frene el desempleo.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    2. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    3. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    4. Puigdemont pedirá un pleno para proclamar la república y equipara al Rey con Franco
    5. Todas las medidas para la aplicación del 155
    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios