Rajoy y Duran acercan posturas en una "discreta" reunión en el Congreso
Rajoy y Duran han decidido, tras su reunión "discreta" en el Congreso, hacer frente común contra Zapatero por negarse a "liderar" un pacto de Estado para sacar a España de la crisis. Según fuentes consultadas por LD, el encuentro, de 30 minutos, fue "cordial" y "muy prometedor". (Volver)
Chuco dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 11:20:23:
¿Ve usted? ¡ Así me gustan a mí los los políticos ! : Embusteros hasta la náusea. Pero no por lo que yo opine o por lo que que en un arrebato de cabreo le pueda llamar.. ¡ Nooo!! : Embusteros con Acta Notarial !!
Como debe ser
0aladin0 dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 03:06:21:
Son tan melones, que se creen que los melones somos nosotros.
Son el colmo de la estulticia.
Son los que no volveré a votar, hasta que no aparezcan SEÑORES como Pizarro, Zaplana, Aznar, Esperanza Aguirre....
Adios, España.
Zapatero-Zapatrolas-Trapacero volverá a ganar, porque a éstos no hay quien los vote ni los bote.
Comunita dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 01:42:47:
LIBRENOS el Santo Angel de la Guarda, de las malas compañias. Amistades como las de Duran, "duran lo que duran los duros". ¡VALE YA!
Rafa_Alb dijo el día 11 de Febrero de 2010 a las 00:25:48:
Por si alguien no tenía claro que Rajoy es un nacionalista.
Se supone que había por ahí una Asociación para la Defensa de la Nación Española. Sigo sin entender a qué esperan para anunciar una alternativa a Rajoy en el próximo Congreso. El 6 de marzo veremos qué pasa en Baleares, lo mismo va a tener que ser Carlos Delgado el que presente una alternativa.
inthecag dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 20:34:18:
La vida te da sorpresas, sopresas te da la vida...
ANANEWYO dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 20:31:03:
Dios los cria y ellos se juntan. Si alguién tenía la esperanza de que Rajoy pondría freno a los desmanes nazionalistas (caso de ganar) ya se dará cuenta de que el personajillo con tal de gobernar se vende a cualquiera.
Duran Lerida es un chaquetero que solo busca sangrar al resto de comunidades en beneficio del oasis catalan, la única ideología de esos partidillos se llama "euros, euros y más euros", y más vuelta de tuerca para anular la poca resistencia que pueda quedar en el gueto.
¡¡que asco de clase política!! nos tratan como a marionetas.
shawny dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 19:39:04:
El amigo Duran es mas listo que el hambre, pero poco fiable lo mimo apoya a ZP que al PP, según convenga al bolsillo de los catalanes.
alamut dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 18:20:02:
pero estos tios de convergencia no son los que firmaron ante notario que antes muertos que con el pp?? ante notario si no recuerdo mal, esto es la monda o el lloro o el viento o yo que se
catlo dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 16:50:38:
Rajoy renuncia a convencer a sus posibles o imposibles electores pero se esfuerza por caer bien a los nacionalistas. Todo muy turbio. O demasiado claro.
Barbaneg dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 16:35:03:
¡Y..... cuánto dices, Mariano, que pidieron los catalanes?