Jueves 24 de Septiembre
Actualizado a las 00:07:50
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

14
LLAMA "DESVERGONZADO" A ALARTE

Costa: "El PSOE es la opción política más corrupta de España"

El secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ha recordado a Jorge Alarte, líder del PSOE en la comunidad, que representa "la opción más corrupta que ha habido en España". Además, considera que Alarte debería dimitir por vergüenza y por faltar al respeto de las decisiones judiciales".

Europa Press

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Ricardo Costa, dijo este miércoles que el responsable de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, "se ha convertido en un desvergonzado de la política que debería dimitir por vergüenza y por faltar al respeto de las decisiones judiciales".

Costa se pronunció así en un comunicado tras las declaraciones del secretario general del PSPV, quien aseguró que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "tiene pánico a que la Sala Segunda del Tribunal Supremo sepa la verdad" en relación con el 'caso Gürtel' y le acusó de "mentir a la ciudadanía, a las Cortes y a los jueces" porque "recibió regalos y está íntimamente ligado con la red corrupta".

Al respecto, el secretario general del PPCV tildó a Alarte de "ignorante" porque, según aseveró, que el Tribunal Supremo "no tiene que decidir en torno a la causa sobre el presidente Camps, sino sobre el recurso que quieren plantear los socialistas" y subrayó que los jueces "ya se han manifestado y han dicho claramente que no se ha cometido ningún delito".  No obstante, para el dirigente popular es "lógico que Alarte se confunda estando asesorado por malos juristas como su portavoz en Les Corts, Ángel Luna".

En opinión de Costa, Alarte se comporta "como un chulo político que sólo sabe exhibir un talante barriobajero" y añadió que "debería volver al colegio para recibir educación, y si ésta es para la Ciudadanía y en inglés, mejor". En esta línea, afirmó que sufre "rabietas de patio continuadas, motivo por el que debería volver al colegio". Para Costa, Alarte "es la representación perfecta de un desvergonzado" porque "poco puede decir de ética y honradez quien representa la opción política más corrupta que ha habido en España" y consideró que es "una deshonra para la política valenciana". El dirigente popular señaló que "incluso los jueces han alertado del desorden de la gestión del ayuntamiento de Alaquàs, del que ha sido alcalde durante años, lo que le está dando disgustos".

Costa, que reclamó a Alarte que "deje de insultar", lamentó que "la descalificación y el ataque sea la forma de hacer oposición de quien se supone que quiere ganarse el respaldo de los valencianos" y afirmó que el secretario general del PSPV "miente más que habla y por eso hasta sus propios vecinos le dan la espalda y ya no le quieren ni como alcalde de su pueblo".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)

Ofertas en LD

LA BOLSA EN LIBERTAD DIGITAL
Enviar correo
MBA Full time
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Dirección Financiera y Control de Gestión
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master en Direccion de Empresas Vitivinicolas
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899