Comentarios
Noticias y opinión en la red

Rajoy da vía libre para que Cobo y Costa estén en las listas del PP

Costa y Cobo son desde hoy militantes de pleno derecho del PP, y por ello podrán concurrir a las elecciones de 2011. Según Génova, su comportamiento ha sido "plenamente satisfactorio" desde la sanción. Las fuentes consultadas por LD aseguran que Rajoy quería solucionar el problema lo antes posible. (Volver)

« 1 »
ANANEWYO dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 13:07:18:
Nada nuevo bajo el sol, siempre la misma gente en las listas electorales, ni renovación, ni cambio, ni dejar paso a gente joven, bien preparada y sin pasados sospechosos.

El pastel se lo reparten siempre los mismos, y los votantes como monos amaestrados a votarles, sin permitirse el lujo de cambiar su voto y promover un cambio, de eso nada, se llega a votar según algunos o con la nariz tapada o como mal menor, y así nos va en esta pobre España.

Pero esta vez el actual PPOE. no recibirá mi voto, quiero un cambio radical en la política, y tanto ZP. como Rajoy, representan más de lo mismo.

Estoy cansada de vivir ahogada por nazionalismos extremos y no solo en cacaluña, sino también que con sus cuatro miserables votos condicionan todo la política nacional.
raposo dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 12:33:47:
Se puede llamar "nazi" a una importante dirigente del PP, que con Mariano de jefe "NO PASA NADA"

javf17 dijo el día 3 de Septiembre de 2010 a las 20:44:47:
Un topo prisaico traidor y, salvando las distancias, un pijo con deplorable imagen para el PP...

Vaya porvenir para más de diez millones de votantes, en manos del Mariano arriolero y gallardonita.
« 1 »

Lo más popular