España
Noticias y opinión en la red
CON NAVAJAS, A CARA DESCUBIERTA Y A LA LUZ DEL DÍA

Rivera pide una "bofetada" en las urnas a la "gentuza" que agredió a C's

En esRadio, el presidente de C's pide como respuesta una "bofetada política en las urnas" el día 28 a los vándalos independentistas que ayer destruyeron una carpa de Ciudadanos. Portaban navajas y tijeras, iban a cara descubierta y actuaron a plena luz del día.

Libertad Digital

Rivera considera que lo que pasó ayer "supera el insulto" porque se trata de una agresión de cuatro personas que iban con navajas y tijeras y destrozaron la carpa. "Lo más grave de esto es la facilidad con la que lo hicieron, cuatro personas, a cara descubierta y a plena luz del día". Pero para Rivera lo más grave es el móvil de la agresión. "Nos decían españoles iros a España. Tienen tanto odio que consideran que ser español es un insulto".

C's ha denunciado los hechos y analizan lo sucedido con los Mossos para identificar a los vándalos. "Yo la ideología me la imagino porque los insultos sólo pueden venir de la ideología independentista", dice Rivera.

En Ciudadanos se muestran "por un lado indignados, porque nos parece indignante que esta gentuza se permita el lujo de ir destrozando las cosas por el mero hecho de que defendamos la convivencia dentro de España o seamos españoles", pero por otro, les pone "las pilas" a 48 horas de las elecciones porque "demuestra que estamos incomodando, que estamos metiendo el dedo en la llaga, estamos poniendo muy nerviosos a los nacionalistas que ven que Ciudadanos les puede parar los pies".

Para Rivera, "la mejor bofetada que se le puede dar a estas personas es una bofetada política, en las urnas, diciéndoles que los que estamos por la libertad, la convivencia y la constitución en España vamos a frenarles los pies". En su opinión, este tipo de acciones supone "un incentivo más si cabe, porque creemos que tenemos razón. En Cataluña hace falta pasar la etapa del nacionalismo, crear puentes con el conjunto de España, defender libertades, defender un modelo constitucional y no un modelo donde el nacionalismo campe a sus anchas".

Acceda a los 28 comentarios guardadosClick aquí