Menú

Insultan a Rosa Díez en la Complutense: "Víctima profesional, asesina legal"

La Universidad vuelve a dar "ejemplo". Una vez más, con la complacencia del decano de la Facultad de Políticas de la Complutense, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha tenido que aguantar toda clase de insultos de un grupito de energúmenos de extrema izquierda. 

LIBERTAD DIGITAL
0

Rosa Díez tenía previsto pronunciar este jueves una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, en Madrid. La líder y portavoz de Unión Progreso y Democracia acudía acompañada de Rafael Calduch, catedrático de relaciones internacionales en esa misma Universidad. Pero un grupo de boicoteadores ha intentado reventar la convocatoria. A la entrada, un grupo de individuos comenzó a proferir gritos e insultos contra ella, como "víctima profesional" o el clásico "fascista".

Ya en el Salón Polivalente de la Facultad, donde iba a pronunciar su conferencia "Regenerar la democracia", el grupo tomó la palabra con el beneplácito del decano para leer un alegato contra Díez, tras recibirla con gritos de "Rosa Díez no era bienvenida" y tarjetas rojas. Según informa Fernando Díaz Villanueva, el boicot llegó al punto de que se tiraron bombas fétidas y se hizo sonar la alarma de incendios hasta cinco veces para evitar que discurriera con normalidad el turno de preguntas. Se da la circunstancia de que el boicot había sido anunciado por internet. La campaña calca la del ya extinto Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído contra la violencia doméstica.

No es la primera vez que Rosa Díez es recibida de esta forma en la universidad. En la Autónoma de Barcelona fue recibida de similar modo en marzo de este año y en febrero de 2008, también en la Facultad de Políticas de la Complutense, sufrió el acoso de un grupo de estudiantes.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    3. "Le Figaro" recuerda a Puigdemont que para luchar contra el terrorismo debe respetar la Constitución
    4. La ANC abronca a EEUU por utilizar la bandera española para mostrar su solidaridad
    5. El Ejército libanés celebra una víctoria sobre Estado Islámico ondeando la bandera de España
    0
    comentarios
    Acceda a los 84 comentarios guardados

    Servicios