España
Noticias y opinión en la red
ÉL, ENCANTADO

Rubalcaba, aclamado por un grupo de señoras al grito de "sin ti no soy nada"

El vicepresidente y, según muchos, futuro candidato, disfrutó de los elogios de un grupo de señoras en un pueblo de Murcia.

LIBERTAD DIGITAL

El ministro del Interior acudió este jueves a un pueblo murciano, Campos del Río, a inaugurar una prisión regional. Un nutrido grupo de vecinos de este pueblo murciano, gobernado por el PSOE, salió a su encuentro en la plaza del ayuntamiento y comenzaron a aclamarle.

Entre los vecinos, de avanzada edad, hubo aplausos y vítores, y uno de ellos le gritó "Sin ti no soy nada", la canción de Amaral que citó Rubalcaba el miércoles en el Congreso para zafarse de las preguntas sobre el chivatazo a ETA.

Ya dentro del ayuntamiento, un grupo de señoras corearon el estribillo mientras Rubalcaba sonreía complacido. A preguntas de los periodistas, informa Efe, comentó que el acto de inauguración había sido "agradable". "Los vecinos han sido encantadores", dijo.

De lo que no quiso hablar, por supuesto, fue del chivatazo. No hizo ninguna declaración sobre el escándalo del que se había mofado un día antes.

Acceda a los 42 comentarios guardadosClick aquí