Miércoles 14 de Abril
Actualizado a las 00:30:49
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

3
PERO CALLA POR EL "FAISÁN"

Rubalcaba anuncia acciones legales por las "injurias" en el caso Anza

Rubalcaba se ha mostrado muy ofendido porque los filoterroristas le insulten a él y a las Fuerzas de Seguridad por el caso del etarra Jon Anza y anuncia acciones legales contra los que "han calumniado" sin pruebas. Mientras, guarda un sospechoso silencio en el caso del chivatazo.

europa press

Alfredo Pérez Rubalcaba ha anunciado este martes que emprenderá acciones legales contra quienes "han injuriado y calumniado sin ningún tipo de prueba" a las Fuerzas de Seguridad acusándolas de "barbaridades" como que "se torturó y enterró" al etarra Jon Anza, siguiendo así "las mentiras de ETA.

En declaraciones a RNE, Rubalcaba adelantó que su departamento está trabajando con la Abogacía del Estado porque es "intolerable" que en público se mantengan estas "gravísimas acusaciones". En este sentido, subrayó que el Estado tiene que defender "el buen nombre" de las Fuerzas de Seguridad.

En este sentido, manifestó que no le preocupan tanto las dudas que han podido sembrar alrededor de este caso formaciones políticas "democráticas" como sí lo hace el hecho de que "alguien coja un micrófono y diga que al señor Anza lo ha detenido la Policía o la Guardia Civil, lo ha torturado y enterrado".

Añadió que aunque "puede haber errores" en la investigación de Anza, la fiscalía y los jueces trabajan para esclarecer el caso hasta el final y subrayó que la lucha contra ETA "va como va" gracias a que la Policía francesa está "a nuestro lado".

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD:
m.libertaddigital.com
Para recibir las últimas noticias en su móvil,
envíe ALTA LD al 7100 (0,20€ + IVA)
Enviar correo
Master Gestion de Energia Renovables
Curso en modalidad A Distancia
Impartido por IUSC.
Enviar correo
MBA Full time (ADM Business School y Universidad Internacional de La Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
MBA Executive y Direccion y Gestion de Proyectos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion de Recursos Humanos (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Enviar correo
Master Direccion Financiera y Control de Gestion (ADM Business School y Universidad Internacional de la Rioja)
Curso en modalidad Presencial
Impartido por ADM Business School. Provincia: Madrid
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899