Menú

Rubalcaba: "Si creemos necesario prolongar el estado de alarma, lo haremos"

Tras el Consejo de Ministros, Rubalcaba eludió aclarar si el Gobierno ampliará el estado de alarma. En la línea de Zapatero, dijo que si el Ejecutivo entiende que para mantener la normalidad es necesario prolongarlo, "pediremos permiso".

LIBERTAD DIGITAL
0

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el vicepresidente primero se ha visto obligado a responder a las preguntas sobre una posible prórroga del estado de alarma. Pérez Rubalcaba ha afirmado que lo han hablado aunque sin tomar una decisión.

En este sentido, el ministro del Interior ha eludido entrar en esta cuestión y ha asegurado que "el decreto daba 15 días para el estado de alarma y si el Gobierno cree necesario prorrogarlo, lo hará y pedirá permiso". Así, ha avisado de que lo ampliarán si es necesario para mantener la normalidad.

Igualmente, Rubalcaba ha arremetido contra los controladores y dijo "transmitir la sensación de todos los ministros". El hombre fuerte del Ejecutivo criticó "el desparpajo notable para defender sus privilegios, mediante mentiras e intentando minimizar lo que hicieron".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    3. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    4. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios