Menú

Expectación en Génova ante la aparición de la biografía de San Gil

Su "experiencia política" contada en primera persona. María San Gil publica en 2011 su biografía, en la que toca todos los capítulos de su intensísima trayectoria. Desvelará cómo se fraguó su marcha del PP y su actual relación con Rajoy o Basagoiti. La expectación ya es máxima en Génova. (Volver)

alcalatr dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 12:31:56:

Ratifico a clochard letra a letra.

prusadir dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 12:21:43:

No olvidar lo inolvidable. ¿Donde se puede comprar?. Espero y deseo que cuente TODA LA VERDAD, estos personajillos del PP no le llegan ni a la suela del zapato. Por cierto yo deje de votar al PP, porque utilizo su papeleta pero la anulo al poner a Maria San Gil, Ortega Lara, Maribel Melgosa, Carmen Rubio, Pedro Altuna, Regina Otaola, Jose Encinas, Nerea Alzola, Manolo Pizarro... Es decir todos los que han sido DEFENESTRADOS, si ya se, que el voto es nulo, precisamente poque si voto en blanco favorece a ALGUIEN. Y esta casta politica merece irse al PARO.

fejilosa dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 22:30:50:

Yo le agradecería, y mucho, a María una total y absoluta sinceridad, cuestión que por cierto la caracteriza, en todo los contenidos que trate en el libro. Y si habla de Rajoy que sea tal cual, sin obviar nada, que todos sepamos lo que debemos saber. Y si no hay que saber nada nuevo, pues vale. Cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras y María no tiene nada que demostrar porque ha demostrado todo. Hasta el valor que a otros les falta. Recuerdo a otra mujer en el PP que tras un accidente de helicóptero salió del mismo como si tal cosa, mientras alguno decía "dedito pupa" con una cara que parecía Casper. María tú, como Ortega Lara,como ..., lo teneis todo demostrado, y por ello GRACIAS.

azzalea dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 21:15:13:

Azzalea.

María, qué pena que no pueda escribirte como antes. Guardo todas tus cartas con mucho cariño. A ver si tenemos la oportunidad de volver a encontrarnos. Un abrazo muy fuerte.

konors dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 21:04:26:

Emociona pensar que en España hay mujeres tan valientes como San Gil.
¿Todavia no han escuchado en Genóva Mariano sin Maria no?
El PP perdió muchos votos por culpa de la sordera y permitió con ello gobernar al Zombi otra legislatura. No toda la culpa es del Zombi.

clochard dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 20:30:04:

María es una SEÑORA, por lo que no pintaba nada al lado de la gentuza de Rajoy y cía. Los que esperen carnaza de esa biografía, van servidos...

Por cierto: ese tío, Lasalle, ¡a la puta calle!

JotaNenu dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 19:12:09:

yo tambien admiro a esta mujer ala que pude saludar en persona en salamanca en la reunion de victimas....que pena de este pp de rajao que va hechando alos mejores y van quedando solo los adictos al lider formando otra secta como la que dirige el pzoe.UN ABRAZO A MARIA SAN GIL GUAPAAAAAAAA

javf17 dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 18:37:37:

Especial repugnancia siente uno cada vez que le ve el bigote a la "triunfante" Alicia Sánchez Camacho, verdugo infecto de nuestra admirada María San Gil y actual "topmodel" de La Noria.

Aunque solo sea por esta canallada (que han perpetrado muchas más), Rajoy, Lasalle, Soria alias "arriba espanyyya" y la infame dirección actual de Génova, no debe contar con VOTO OBLIGATORIO de un electorado decente en el PP.

No puede salirles gratis...

Caminant dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 15:38:25:

Admiro a esta mujer.Es una de mis debilidades.

siona dijo el día 20 de Diciembre de 2010 a las 15:24:19:

Pues tengo ganas de leer las memorias de esta grandísima mujer y política.De las mejores que ha dado este país.
Creo que en alguna ocasión dije que lo que me distanción definitivamente del pp fué lo mal que se portaron con María San Gil,que esta política de puñalada trapera se dé en el psoe es lógica y normal,en un partido que parecía tener algo de escrúpulos es,sencillamente repugnante.
Y un abrazo muy fuerte para la gran María San Gil.

« 1 2 »