España
Noticias y opinión en la red

Sánchez Camacho se hace humorista y participa en 'El club del chiste'

A pocos días de las elecciones catalanas y estancada en las encuestas, la popular Sánchez Camacho intenta remontar el vuelo. Para ello, esta noche se hará humorista y contará chistes de chinos y de Zapatero en un programa de Antena 3.

Relacionado
libertad digital

Algunos pueden calificar la campaña electoral catalana de chiste a raíz de los vídeos electorales, algunos para adultos, y los videojuegos a lo Lara Croft. Sin embargo, la popular Alicia Sánchez Camacho se ha puesto literalmente a contar chistes, tal y como informa El Mundo.

Este martes, la candidata del PP a la Generalidad será una humorista más en el programa de Antena 3 El Club del chiste que se emite este martes por la noche. Contará algunos que tendrán como protagonistas a Zapatero y utilizará los típicos chascarrillos sobre chinos.

Uno de los chistes que cuenta en el programa dice: "Papá, papá, veo que hablan todo el rato de que Zapatero es el 'misión imposible'. ¿Eso qué es? -cuenta Sánchez-Camacho-. Hijo, es que cada vez que cuenta un mensaje, se autodestruye, por eso es el 'misión imposible'.

Este programa de humor de Antena 3 ha enviado a Martina Klein a Barcelona con motivo de las elecciones catalanas. Además de la participación de Sánchez Camacho, este jueves también participará el candidato de ICV, Joan Herrera.

Acceda a los 7 comentarios guardadosClick aquí

En España