Menú

Sánchez Camacho se hace humorista y participa en 'El club del chiste'

A pocos días de las elecciones catalanas y estancada en las encuestas, la popular Sánchez Camacho intenta remontar el vuelo. Para ello, esta noche se hará humorista y contará chistes de chinos y de Zapatero en un programa de Antena 3.

libertad digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El chiste de Sánchez Camacho Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "El chiste de Sánchez Camacho" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Algunos pueden calificar la campaña electoral catalana de chiste a raíz de los vídeos electorales, algunos para adultos, y los videojuegos a lo Lara Croft. Sin embargo, la popular Alicia Sánchez Camacho se ha puesto literalmente a contar chistes, tal y como informa El Mundo.

Este martes, la candidata del PP a la Generalidad será una humorista más en el programa de Antena 3 El Club del chiste que se emite este martes por la noche. Contará algunos que tendrán como protagonistas a Zapatero y utilizará los típicos chascarrillos sobre chinos.

Uno de los chistes que cuenta en el programa dice: "Papá, papá, veo que hablan todo el rato de que Zapatero es el 'misión imposible'. ¿Eso qué es? -cuenta Sánchez-Camacho-. Hijo, es que cada vez que cuenta un mensaje, se autodestruye, por eso es el 'misión imposible'.

Este programa de humor de Antena 3 ha enviado a Martina Klein a Barcelona con motivo de las elecciones catalanas. Además de la participación de Sánchez Camacho, este jueves también participará el candidato de ICV, Joan Herrera.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rocío Crusset triunfa en Internet con su último desnudo
    2. Angelina Jolie habla claro por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt
    3. Cargos públicos de Podemos apoyan abiertamente el golpe de Maduro
    4. Zoido modifica la estructura de Policía y Guardia Civil y elimina la figura de los DAO
    5. James Rodríguez y Daniela Ospina se separan
    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios