Menú

Simancas le compra una "Play Station" nueva a su hijo en la jornada de reflexión

Los candidatos a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (PP), Rafael Simancas (PSOE) y Fausto Fernández (IU), pasan la jornada de reflexión descansando con sus familias, tras una agotadora campaña electoral y con la tensión que generan las horas previas a la votación. Pero el que ha dado la noticia es Rafael Simancas, que por fin le ha comprado una "Play-Station" nueva a su hijo Daniel.

L D (N. G. Mostazo) Según informa la agencia Efe , Rafael Simancas ha ido este sábado por la mañana a La Casa del Libro para actualizar su colección de libros de Asterix y comprarle una nueva "Play-Station" a su hijo Daniel.

El declaraciones a "La Mañana" de la Cadena COPE , este jueves pasado, Simancas explicó que no podía mandar a arreglar la consola de su hijo porque aquí en España no se repara y que le había comprado otra. Sin embargo, parece que el candidato no lo había hecho todavía, o que su hijo Daniel rompe las "Play-Station" muy deprisa, porque este sábado le ha comprado otra.

Fue Simancas el que sacó a colación meses atrás, en plena crisis de la Asamblea de Madrid, la historia de la consola rota de su hijo. Cuando presentó su declaración de bienes –en la que ocultó la propiedad de un chalet en construcción al que piensa mudarse próximamente–, añadió un mayor dramatismo a su presunta pobreza afirmando que, entre sus bienes, contaba un coche viejo y una "Play-Station" rota de su hijo.

Este sábado por la tarde, no se sabe si después de estrenar la nueva consola, Simancas ha aprovechado para montar en bicicleta con su hijo y pretende acostarse pronto para "dormir el mayor número posible de horas", según ha explicado él mismo a Efe .

Fausto, a ponerle "las pilas" a sus hijos

Fausto Fernández ha dedicado la jornada de reflexión a su familia y, sobre todo, a sus hijos, Amaya, de 13 años, y Alberto, de 16, con quienes tiene pendiente "un ajuste de cuentas", porque desde la vuelta del verano, y con las repetidas ausencias de su padre, explicó a Efe , "no se han puesto las pilas para estudiar". Por la mañana acudió a ver a su hija jugar un partido de baloncesto, y por la tarde dio "un paseo tranquilo" y buscó un rato para "echar un ojo" a los interventores y apoderados de su partido en las Mesas electorales.

Por último, la candidata popular, Esperanza Aguirre, visitó durante la mañana la exposición del pintor Edouard Manet, en el museo del Prado, y a mediodía comió con su madre, a la que "hace mucho" que no ve. La tarde y la noche las reservó para la cena de celebración de cumpleaños de un amigo, explicaron a Efe fuentes cercanas a la candidata.

Temas

En España

    0
    comentarios