Menú

Soraya: "Los políticos, como los vinos, los hay buenos y peleones"

La portavoz del PP en el Congreso ha pregonado la Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen de Cigales con un paralelismo entre los vinos y los políticos, donde los hay buenos y los hay peleones, lo que "no quiere decir siempre que sean buenos". (Volver)

Tera dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 10:55:15:

Mikelo ¿y Nerea? ¿y Regina? ¿y Santiago Abascal? ¿y Esperanza? haberlos haylos.

Vendeano dijo el día 21 de Septiembre de 2009 a las 08:36:31:

Soraya, te equivocas: hay políticos que no son ni buenos ni peleones.

Soraya, una cosa son las formas, la moderación, la prudencia y la paciencia, otra es una botella de agua teñida.

Soraya, ni jarto'vino me marido con el Partido Palangana.

carrile dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 20:02:53:

Madrecita, segùn teneis la bodega el personal se va haciendo cada vez màs abstemio. Porque el vino que ofreceis ni es bueno ni peleòn, ni es blanco ni es tinto ni tiene color. O sea, que con ese dogma no vamos a ninguna parte.

jorgecar dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 15:58:58:

Tú, Sorayita, a ver si bajas del pedestal que tú misma te has erigido y entras en contacto de verdad con el pueblo... Ya verás lo que opinamos de la mayoría de vosotros, so espabilada.

Caballol dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 15:57:41:

De oposición nada, que os lo den hecho, que os caiga como fruta madura. Unos agitan el árbol y otros recogemos las nueces que decía un canalla nacionalista vasco, no.

Kyoto dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 12:50:53:

Con esa comparación entre el vino y los políticos, la mano derecha de Rajoy confiesa -"in vino veritas"- todo lo que podemos esperar del actual PP, en medio de una crisis económico-social sin precedentes,(¡tiembla, Zapatero!): MODERACIÓN, PRUDENCIA Y PACIENCIA.

Si es que... Pero, claro, el espíritu del funcionario es así porque tiene asegurado, en cualesquiera circunstancias, el EMPLEO Y SUELDO de por vida.

Por eso, lógicamente, el temperamento "funcionarial" detesta los sobresaltos y la crispación. Para él la defensa firme y enérgica de cualquier postulado o principio constituye puro extremismo. La normalidad a toda costa es su divisa y su ideal de vida, etc.

Y además está convencido de que eso mismo es lo que quiere la gran mayoría del pueblo (o al menos la mitad de los españoles). La prueba: llegan las elecciones y, hayamos hecho lo que hayamos hecho, nos hayan criticado lo que nos hayan criticado, AUTOMÁTICAMENTE los partidos mayoritarios tradicionales obtenemos el grueso de los votos...

mikelo40 dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 12:45:41:

En España no conozco un político bueno.

berdonio dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 12:02:35:

En política, lo contrario de peleón no es bueno, Sorayica, que lo tuyo es el estritís, sino vendido acomodaticio. Un político, bien entendido, está para pelear por las convicciones de sus votantes, no para avergonzarlos, que es lo que hace tu partido p’ayudar.

Ktsibio, ¿está calva la Soraya? No será de lo que piensa.

Caballol dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 10:34:52:

También hay vinos aguados, y como los políticos son como los vinos según esta joya, también hay políticos aguados, como Rajoy, su jefe, el Pitufo Dormilón.

ktsibio dijo el día 20 de Septiembre de 2009 a las 09:35:58:

Tan joven y ya con signos de alopecia o bien es que cuando dijo esto había tomado demasiado vino. Además, no tiene ni pies ni cabeza la comparación que ha hecho.

« 1 2 »