Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

"Te presentas de una puta vez o qué, joder… deja ya de dar la vara"

 Cuando los tiempos no los marca sólo Mariano Rajoy afloran los nervios en Génova 13, sede nacional del PP. Si el martes varios dirigentes pedían al ex ministro Juan Costa que anunciara su candidatura o se callara, al día siguiente el diputado por León Juan Morano ha ido directo al grano dejando este testimonio a las cámaras de LDTV: "Pero te presentas de una puta vez o qué, joder… deja ya de dar la vara".

0
"
(Libertad Digital) Sucedió a la puerta del Congreso de los Diputados el miércoles. Las cámaras de Libertad Digital TV captaron cómo Juan Costa se acerca a tres diputados del PP para saludarlos. Entonces, uno de ellos, el diputado por León Juan Morano espeta a Costa: "Pero te presentas de una puta vez o qué, joder…deja ya de dar la vara". Juan Costa intenta replicar: "Te lo explico". Pero Morano no le deja terminar: "No a mi no, pero tienes al personal desquiciado".
 
Morano confesó a Europa Press que esta semana reprochó personalmente al ex ministro que esté amagando con la posible presentación de una candidatura y, sin embargo, no dé el paso ni "levante la mano". "Me parece que ya está bien de amagar y no dar, da el paso adelante si lo vas a dar", espetó a Costa. En declaraciones a Europa Press, Morano criticó que en las últimas semanas Costa se haya dedicado a hacer continuas declaraciones sobre su posible candidatura ya que, a su juicio, si va a presentarse debería hacerlo ya. "Casi todo el mundo opina lo que yo dije", recalcó.
 
Aunque aseguró que no sabe si finalmente dará el paso, el parlamentario 'popular' subrayó que el que se quiera presentar tendrá que "reflexionar" y decidir ya si anuncia una candidatura alternativa "con arreglo a los Estatutos vigentes". Morano elogió la candidatura de Mariano Rajoy, quien, a su juicio, es la persona más "idónea" para "capitanear" el Partido Popular y la que tiene "más apoyos".
 
En cualquier caso, señaló que el propio líder del PP ha animado a participar a todo aquel que quiera hacerlo. "Por lo tanto, Rajoy es el que ha dicho que se va a presentar y lo que tiene que hacer cualquier otro es lo mismo y buscar los apoyos", añadió.
 
Asimismo, el diputado leonés censuró que el ex ministro de Ciencia y Tecnología se "arrogue" la representación de los militantes cuando afirma que hay una "crisis de ilusión". "Me parece una irresponsabilidad absoluta", resaltó.
Igualmente calificó de "pretexto" las declaraciones que se están haciendo estos días acerca de que los 600 avales imposibilitan la presentación de candidaturas alternativas y añadió que quien quiera dirigir el partido debería conseguir esos apoyos y hacer una lista con 35 nombres.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    3. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    4. Las Fuerzas Armadas llevan la operación Eagle Eye hasta Cataluña y despliegan una batería antiaérea
    5. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    0
    comentarios

    Servicios