Menú

La Razón arremete contra Cospedal

No es nada habitual que La Razón azote a líderes populares. Sin embargo, sí ha ocurrido con Cospedal a raíz de una noticia del diario sobre sus sueldos. Ésta se quejó al periódico y la redacción, en respuesta, ha publicado una nota en la que pone en evidencia a la secretaria general del PP. (Volver)

RIPA dijo el día 2 de Diciembre de 2009 a las 12:10:58:

Yo siempre he pensado que esta señora es una estafa para los electores del PP -yo hace tiempo que dejé de serlo- en aspectos en los que este partido, y tan partido, insiste mucho: la defensa de la familia. Es evidente que ella puede hacer lo que le venga en gana; pero lo que no puede hacer ese desdichado partido, es presentarla como ejemplo de lo que debe ser una familia.

macarthu dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 21:51:10:

Puestos a indagar en el DOCM podrían hablar de la subida de ingresos del Presidente del CES, Sr Mata, exsindicalista del sindicato de clase CCOO, que ha pasado de ingresar 51.000 eruos netos a 84.000 euros netos. Datos de los DOCM del año 2008 y 2009 en sus declaraciones de bienes y rentas. Eso es querer al obrero, aunque sea para vivir de lujo a su costa.

neoconse dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 21:01:48:

El marianismo tiene estas cosas: mientras se liquida a valientes como Santiago Absacal, pululan vedettes como esta trepilla casada con un viejo millonetis al que, ni que decir tiene, intentará ayudar desde el poder para que sus negocios marchen a toda vela.

cuervo dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 19:56:45:

vale mas tarde que nunca vien vinidos a la razon, lo positivo y razonable es que cobre un solo suerdo como todos lo que tienen la fortuna de tener un trabajo.y no 5.6.7.8 o 16 como algunos politicos

dvivasm dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 18:46:13:

Los de La Razón son tradicionalmente muy colegitas de José María Barreda, incluso desde antes de la llegada de Cospedal a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha. Ellos sabrán por qué. No sorprenden para nada los artículos-pasteleo al sucesor de Bono, ni tampoco las criticas continuas a lo que hace Cospedal.
LD ya no está sólo en la caza y captura de la secretaria general. Unos lo hacen por sumisión al presidente socialista de una Junta de Comunidades y otros a la presidenta de una Comunidad. Es lo que tiene la publicidad institucional, que lo compra todo.

kenauros dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 16:47:14:

Lo que más me quema de la actitud de los políticos y de algunos periodistas complacientes o ignorantes, es que cuando alguien clama contra este asunto, repiten como un mantra que no está mal que los políticos lo cobren bien, y que un sueldo de 100.000 euros no está mal para un alcalde.

Yo tampoco digo que esté mal si fuera su única ocupación pero resulta que entre ser miembro del comité ejecutivo de las empresas públicas X, Y, Z. Presidente del patronato "n" y demás trabajos aledaños, se embolsan bastante más, pero no sólo esto es nefasto sino la conclusión de que o bien a cada trabajo dedican 35 minutos diarios, o cobran por no hacer absolutamente nada. (Yo me inclino más por lo segundo).

Pienso que en eso se van mis impuestos y es que me hierve la sangre.

automati dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 16:35:00:

"Le da un palo"

¿Pero quién redacta las noticias en este diario? ¿Belén Esteban?

migaco dijo el día 1 de Diciembre de 2009 a las 13:16:11:

Es indignante lo de la señora Cospedal y lo de todos los políticos, ¿porque tienen que cobrar cuatro, cinco y hasta quince sueldos? no les da vergüenza. No tienen que donar nada, simplemente no cobrar nada más que un un sueldo, el que elijan, pero uno solo, como cualquier trabajador: en un trabajo le ofrecen ochocientos € y en otro ochocientos diez... y no puede cobrar los dos, sino que tiene que elegir uno.
En cambio ellos, los políticos, son chupa sangres, cobran uno, dos, cinco y los que sean y además todos del erario público, ¿no les da vergüenza con las necesidades que hay?
Dicen que lo donan a ONG, y una mier..., lo que tienen es que aplicarse la legislación de todos los mortales, para que solo puedan cobrar un sueldo, ¡donde trabajen! porque es obvio que nadie puede trabajar en varios sitios a la vez y en los mismos días y a las mismas horas.

« 1 »