España
Noticias y opinión en la red

Trini suspende en ortografía

La campaña de Trinidad Jiménez no ha empezado con buen pie. Además del malestar que generó en los fotógrafos su exclusiva del posado con Gómez, la precandidata ha recibido críticas por las faltas ortográficas de su página web.

Relacionado
LIBERTAD DIGITAL

Las incorrecciones fueron desveladas por el concejal del PP en Madrid Ángel Garrido, que reproducía en su blog el fragmento donde fueron encontradas:

"Nuestro proyecto para Madrid

Trini puede traer un gobierno de izquierdas en Madrid. Los gobiernos de Esperanza Aguirre han devalado los servicios públicos, han supuesto un retroceso en derechos sociales y ha provocado que la comunidad de Madrid pierda dinamismo económico. Con Trinidad Jimenez podemos recuperar Madrid para poner la educación y la sanidad en los mejores niveles de calidad y servicio. Con Trini podemos hacer que la Comunidad de Madrid se ponga al afrente de la lucha contra el desempleo, el cambio de modelo de crecimiento económico y un modelo de sociedad más sostenible donde no haya cada vez más ciudadanos que se quedan atrás. En definitiva con Trinidad Jimenez podemos hacer que los problemas de la gente sean los que preocupan a nuestros responsables políticos en Madrid."

 "Os lo juro, no me invento nada. Luego dirá que se meten más con ella que con Tomás Gómez", decía el concejal en su web al tiempo que comentaba con regocijo las faltas de Trinidad Jiménez. "Devalado", "traer en Madrid", "afrente"... también recordaba el concejal que el apellido aparecía escrito sin tilde. Eso, por no hablar de los fallos sistemáticos de puntuación.

Por último, el concejal destacaba la última frase del texto. "Sin duda lo mejor del proyecto para Madrid de Trini es, no que los responsables políticos se preocupen de los problemas de los ciudadanos -cosa razonable-, sino que es la gente la que tiene que convertir en sus problemas las preocupaciones de los políticos. Genial, ¡Trini puede!".

Tras las mofas del popular y después de que miles de personas pudieran leer las incorrecciones del texto, el párrafo ha sido corregido, y muy en especial, la frase blanco de las bromas del concejal.

Trinidad Jimenez puede hacer posible el sueño de un gobierno de izquierdas en Madrid.

Los gobiernos de Esperanza Aguirre han desmantelado los servicios públicos, han supuesto un retroceso en derechos sociales y ha provocado que la Comunidad de Madrid pierda dinamismo económico.

Con Trinidad Jiménez podemos recuperar Madrid para poner la educación y la sanidad en los mejores niveles de calidad y servicio.

Con Trinidad Jimenez podemos hacer que la Comunidad de Madrid se ponga al frente de la lucha contra el desempleo, el cambio de modelo de crecimiento económico y un modelo de sociedad más sostenible donde no haya ciudadanos que se queden atrás.

En definitiva con Trinidad Jiménez podemos hacer que los sueños y necesidades de los madrileños se hagan realidad.

Pero no han logrado terminar con todas las incorrecciones: aún les faltan dos tildes y un error de concordancia.

Acceda a los 20 comentarios guardadosClick aquí

En España

    Lo más popular