- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Un diputado del PPC pide a Rodríguez Madero "que se vaya a su casa"
Una trabajadora de la sede ha llamado al teléfono de emergencias 112 sobre las 9,30 horas avisando del suceso, y se ha alertado a la Policía Nacional, la autonómica y la local, que acordonaron la zona mientras investigaba las circunstancias del hecho.
"El PP no va a parar en la defensa de las libertades"
Ricardo Costa, vicesecretario del PP de la Comunidad Valenciana, afirmó que la explosión es un ataque "contra todos los ciudadanos", y advirtió a sus autores de que este hecho no va a parar al PP en su defensa de los derechos y las libertades. Costa expresó las "más absoluta repulsa" del partido ante este ataque, tras el mitin celebrado en Alicante en el que han participado el candidato popular a la Presidencia de la Generalidad, Francisco Camps, y del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.
Señaló que la explosión del artefacto "casero", que tuvo lugar sobre las 5.30 horas de la madrugada, no ha causado ningún daño material ni personal. El dirigente popular condenó el hecho, que está siendo investigado por la policía, y dijo que el PP "va a seguir trabajando como hasta ahora", sin que se vea afectada la campaña electoral.
Según dijo, éste es un "partido político que representa la defensa de un modelo de convivencia ante los valores democráticos y los principios de los ciudadanos de bien", por lo que advirtió a quienes lo hayan hecho que el PP "no va a parar en la defensa de los derechos y las libertades". Asimismo, Costa agregó que el suceso tampoco va a parar "a ningún partido que defienda la democracia, la constitución y la libertad de los ciudadanos".
Preguntado por si existe preocupación en el partido por este ataque, Costa dijo que, más que eso, "hay indignación, porque es un ataque contra todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana y no solo por el hecho en sí, sino por el momento que se elige". Por ello, el dirigente popular consideró que se trata de un "ataque directo a los principios democráticos y a la libertad de expresión".
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






