Menú

Un nuevo artefacto estalla en una empresa de Vigo

Otro nuevo artefacto explosivo ha explotado en Vigo. En esta ocasión la víctima ha sido una de las empresas que negocia el convenio del metal y que está causando gran revuelo entre los trabajadores del sector. La explosión no causó grandes daños materiales. (Volver)

cumbre dijo el día 23 de Julio de 2009 a las 14:36:18:

A los sindicalistas de la CIGA,no hay más que verlos de cerca como actuan, para darse cuenta de lo irresponsables que son.Como no se les ponga coto y pronto, pueden darnos muchos disgustos, porque son unos descerebrados capaces de tdo lo peor.
La policía debe hacer su labor de forma eficiente deteniendolos ya y la justicia también debe hacer su labor; para eso eso están,no para justificar sus fracasos,para eso no les pagamos.

Ya en Galicia se estan dando estos casos con demasiada frecuenci y nunca se detiene a nadie y si alguna vez se hace, siempre salen de rositas estos energúmenos,asi es fácil que se repitan estos hechos,menos buenismo y más responsabilidad por parte de los que tienen la competencia de evitarlo

cigarral dijo el día 23 de Junio de 2009 a las 10:35:46:

Esto son los sindicatos españoles, herederos de una larga tradición terrorista.

mpab dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 19:30:52:

¿Por qué le siguen llamando artefacto? ¡Son Bombas, punto!

feliso dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 19:27:50:

Cierre de todas las empresas y que hagan como Pescanova, que se vayan a Portugal, así ya no tendran "explotadores del proletariado" a los que poner bombas.

Zolnierz dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 13:16:36:

O nos ponemos las pilas en Galicia, o tiene toda la pinta de ir por el camino de las vascongadas. Ya se deberia estar deteniendo a los responsables de los actos, asi como a los que jalean estos comportamientos. Para cuando cadenas perpetuas para cualquier tipo de terrorismo?

loboe dijo el día 22 de Junio de 2009 a las 11:07:58:

Está claro que el liderazgo actual de eZpaña -antigua España- está propiciando que no solo sea el terrorismo convencional el que recurren a este tipo de actos. Desde hace tiempo se han sumado los "agentes sociales" y el separatismo moderado a los actos de poner "artefactos" -vulgo bombas- y realizar sabotajes. Por ejemplo, el reciente incendio de una pantalla gigante en Tarrasa -antigua Tarrasa-. Si a esto le sumamos las actuaciones de las mafias organizadas -antigua delincuencia común- y de los jóvenes artistas urbanos -antiguos gamberros-, podemos ver que el bizcocho está listo para una larga cochura el horno de la crisis.

No estoy muy seguro de que sea un bizcocho realmente, y menos del resultado de semejante cochura, pero me queda el tonto consuelo de que si se quema, las llamas alcancen quizás a los responsables del desaguisado. El problema es que debo empezar a vigilarme, porque empiezo a empatizar y con Nerón y a comprender su regocijo cuando tocaba el arpa mientras contemplaba como se consumía la corrupta Roma.

« 1 »