Comentarios
Noticias y opinión en la red

Urkullu: "No hay ley que haga ondear banderas no sentidas en nuestros corazones"

Urkullu ha arremetido contra los símbolos españoles, después de que López anunciara que acatará "de inmediato" la ley de banderas. Dice el líder del PNV que acatará la sentencia del TS "por eso del imperativo legal" pero no "por voluntad ni por otra razón". (Volver)

« 1 2 3 »
tirubon dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 15:29:12:
Pregunte,pregunte por ahí insigne "nazionalista" a que suena esa mezcla de bandera inglesa y enseña gay que es la ikurriña: dolor,terrorismo,muerte, intolerancia, separatismo....... en definitiva, ustedes, señor Urkullu. La bandera que ustedes no quieren, que ni falta hace por cierto, es el consenso de los españoles después de 40 años...... la suya es una imposición de ustedes, PNV, sólo de ustedes.
single dijo el día 22 de Mayo de 2009 a las 00:01:21:
Sr. Urkullu:
A mí -y supongo que a muchos buenos españoles- nos importa un comino que Vd. no sienta nuestra bandera. Cuando pase junto a ella agache la cabeza y péguese un morrazo, pero déjenos a nosotros que sintamos emoción con la brisa de su ondeo al aire puro.
Lo que no se le debe permitir es que la arranque del mástil, como tampoco nosotros, los buenos españoles, queremos arrancar la ikurriña.
Ten1ente dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 22:17:01:
Bajen uds. del monte que por las noches refresca mucho. Ya que por la parte de España se les a jodido el negocio de la patria Euskaldun, intentenló por la parte Francesa. Baina apatrida-aren beste 4 urte batzuk.
Comunita dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 21:03:47:
¡TONTICO, UY QUE NO!, los que estais acostumbrados a aplicar la LEY DEL SILENCIO, desconoceis la fuerza que tiene la LEY DEL RUIDO, del ruido que hacen "LOS CARROS DE COMBATE". En Valencia, los habemos, que aún no nos hemos recuperado.
Rocinant dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 20:24:28:
Pero cuando pones la mano para embolsarte el sueldazo de tu carguito no miras los colores.
cuervo dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:41:42:
pero urkullu los nacionalista teneis corazon, siempre pense que lo buestro es la cartera o la vuchuca, el odio el nacismo y todas esas menudencias, joder que equivocado estaba
Ecco dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 19:01:24:
Nos han impuesto, por c...s su "inventada" bandera de su parido, sin fundamento alguno más que el del loco Sabino Arana. Y luegop que se ponga llorón el Urcullu. Hace falta ganas....¿No?
UKELELE dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 18:14:39:
Este tío es tonto, ¿y por qué crees que pago a ineptos como tú, vía impuestos, por imperativo legal o por amor a los colores? Hala, vete por ahí, político, que eres un político
Leebapty dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 17:07:23:
Seguramente tiene razón. Si se tratara de la bandera francesa, o alemana ondearía poco tiempo. Como la bandera española siempre ha estado presente en Euskadi, y son tantos los que identifican con ella la consecuencía no es tan clara, ¿verdad?
itorsell dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 16:20:15:
Vaya cuadrilla de paletos ¨bienpagaos¨, además eso de nuestros es un decir porque los corazones de muchisimos vascos ,pero vascos de verdad están locos de contentos por ver de una vez ondear la bandera Nacional Española . así que ahora ya sabes Urkullu: Ajo y Agua.
« 1 2 3 »

Lo más popular