Menú

La Guardia Civil vende kleenex en los controles de tráfico

Agentes de la agrupación de Tráfico ha creado un vídeo de animación en el que muestran su gran malestar por los recortes.

Los recortes que está llevando a cabo el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero y que está afectando desde hace tiempo sobremanera a los agentes de la Guardia Civil han hecho estallar a los agentes de la agrupación de tráfico.

El vídeo de animación muestra lo que sería un informativo de televisión. El presentador empieza su alocución asegurando que "siguiendo el plan de recortes del Gobierno, la Guardia Civil también tendrá que reducir gastos" y cita algunos de estos recortes cono "menos gasolina y más pararse en las cunetas, controles de alcoholemia más selectivos, y menos telefóno y más sms".

Justo después de esto muestran lo que sería el día a día de un agente de tráfico. Tras dar el alto a un vehículo en la carretera en un control le pide al conductor que por favor baje la ventanilla. El conductor, con miedo dice: "oiga, agente, ¿para qué me para? Yo no he hecho nada".

El guardia civil le responde así: "es que estamos vendiendo unos pañuelos. Llevamos ahí toda la tarde tirados en la cuneta sin poder multar". Ante esto, el conductor sube la ventanilla y suplicando el agente sigue: ¿haría usted el favor? Son cuatro paquetes un euro. Sino le puedo limpiar el parabrisas. Si quiere, vamos...".

Con estas imágenes, los guardias civiles muestran como se sienten. De hecho, este video circula por multitud de correos electrónicos de los propios miembros del Instituto Armado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados