Lunes 23 de Febrero
Actualizado a las 18:01:57
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

España

11
PARA "RELANZAR ESPAÑA"

Zapatero dice que "desea" que el PP "supere sus líos internos"

El presidente no sólo ha hablado del Prestige en La Coruña. También ha dedicado su discurso a la trama que investiga Garzón apuntando al PP. Con un tono condescendiente, les ha deseado que superen "sus problemas" para trabajar, dice, juntos.

Jose Luís Rodríguez Zapatero (Archivo)

L D (Europa Press) En un mitin en La Coruña, Zapatero lamentó que los "problemas tan graves" que el PP "tiene en la actualidad" le impidan "aportar nada positivo, ni a España, ni a Galicia".

"No como están haciendo los trabajadores y sindicatos, que son los que tienen más dificultades y los que más están colaborando, demostrando una vez más que los que menos tienen son los que saben dar más", dijo el socialista

Otro de los "muchos problemas" que señaló del PP pasa por que "se han quedado sin referente de ideas y sin ideologías" después del "fracaso" del modelo que tenían hasta ahora: "George Bush". "Ya sabemos que nunca supieron mucho de valores", recalcó Zapatero, quien añadió a esto que "no andan nada bien de líderes".

"No sé, pero, de verdad, en los cuatro años de Gobierno de Emilio Pérez Touriño, ¿Feijóo ha arrimado el hombro algo?", preguntó, y obtuvo del público un convencido "no". "Nunca lo ha hecho, y ahí se ve la capacidad de liderazgo", reflexionó, y, tras asegurar que no diría "nada de Rajoy", lo achacó a que éste "ya tiene a bastantes en su partido hablando de él y esperando a ver cuándo le suceden".

La tienda de LD

También en España

EL PSOE LE VITOREÓ EN EL CONGRESO

Zapatero fuerza la dimisión de Bermejo

El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, ha anunciado que dimite tras el escándalo sobre sus cacerías con Garzón y pocos días después de que en la sesión de control al Gobierno repitiese que no dimitiría. Francisco Caamaño será su sustituto en Justicia.
sólo hay daños materiales

Estalla una bomba de ETA en la sede socialista de Lazcano

Una bomba ha estallado sobre las 03:00 de la madrugada en la sede del PSE en Lazcano (Guipúzcoa) sin causar víctimas, aunque sí importantes daños materiales. Dos horas antes, un comunicante anónimo que dijo hablar en nombre de ETA alertó de la colocación del artefacto.
EN LA CONFERENCIA DE ABC

Solbes envidia a Bermejo por ser un "ex ministro"

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, ha afirmado este lunes que lo que más envidia del ex titular de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, es que es un "ex ministro". Sobre las coincidencias entre el ya ex ministro y Garzón, admite que son "algo chocante".
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com