Menú

Zarrías: "Tiene cojones" que Gallardón culpe a Zapatero de la deuda

El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha opinado este sábado que "tiene cojones" que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pretenda "culpar" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de la deuda de la capital de España. (Volver)

Riopin dijo el día 21 de Noviembre de 2010 a las 10:39:32:

Aquí los que no tenemos c......s somos los españoles para salir cada día con cazuelas y manifestarnos delante de las Cortes y de la moncloaca hasta aburrirle y que dimita, convocándose unas elecciones anticipadas para mandar al paro a todos estos inútiles y 1400 palabros más que pudiera llamarlos y que los definan a las mil maravillas.
Este es el Anti-Cristo y los que están en su gobierno sus apostatas, aprobó la ley de aborto y ahora quieren colarnos por la puerta de atrás la eutanasia, mi padre murió hace siete años y ya existían los cuidados paliativos, que no nos cuele otra mentira

tiodelat dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 23:18:01:

Lo que tiene cojones es que un cacho de carne con ojos y gafas haya llegado a Secretario de Estado

clochard dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 21:07:02:

¿Y qué coño sabrá este simio (cuadrumano para votar) de lo que significa la palabra "cojones" si él no los tiene? Pero con las cuatro zarpas, roba todo lo habido y por haber, es socialista y, para colmo, socialista andaluz. ¡Menuda tarjeta de presentación!

iwillwin dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 20:44:47:

Sí señor, los mismos cojones que tiene que Zapatero esté donde está, igual le digo de la Vega Vogue, Pajín, Aido, Chaves, Montilla, Bono y demás escoria que nos arruina, usted sin más. Por supuesto, Gallardón me da el mismo asco que todos ustedes.

pablocj dijo el día 20 de Noviembre de 2010 a las 19:05:40:

tiene cojones que zapatero le eche la culpa de la situación económica española a la crisis.
tiene cojones la situación económica y laboral en andalucía y que queráis hacer vitalicios a todos vuestros familiares enchufados en las empresas públicas.
Hay muchas cosas que tienen cojones.

« 1 »