- Capdevila y su cubata causan furor en internet
- Alan García toma ejemplo del Rey y pide a Evo Morales: "¿Por qué no te callas?"
- Sarkozy reprende en televisión a un técnico que no le devolvió el saludo
- España encabeza la clasificación de la FIFA por primera vez en su historia
- Basagoiti pide que "den ejemplo" y "dimitan los cargos del PNV que no sepan vasco"
- Recesión al caer: El paro registra su peor dato desde 1979 y la afiliación se hunde a niveles de 1993
- Juan Carlos Girauta: Nebrera, la candidata del nacionalismo
- Bermejo pone como ejemplo a las "monjas" para zanjar la polémica sobre el velo islámico
- José García Domínguez: Alicia en el País de las Maravillas
- Sirera y Fernández Díaz acatan la candidatura impuesta por Génova
- De la Vega ensalza la figura de Zapatero: "Ha demostrado eficacia, diálogo y modernidad"
- El Gobierno vasco exigirá ahora a los comerciantes que atiendan en vascuence
- Sirera y Fernández Díaz acatan la candidatura impuesta por Génova
- Bermejo pone como ejemplo a las "monjas" para zanjar la polémica sobre el velo islámico
- El PP acusa a los sindicatos de Telemadrid de convertirse en "agitadores al servicio del PSOE"
- Recesión al caer: El paro registra su peor dato desde 1979 y la afiliación se hunde a niveles de 1993
- Mato reúne a Sirera, Fernández y Sánchez Camacho para cerrar la nueva estructura del PPC
- Nebrera mantiene su candidatura por la "dignidad" del PPC
- Basagoiti pide que "den ejemplo" y "dimitan los cargos del PNV que no sepan vasco"
- Sarkozy reprende en televisión a un técnico que no le devolvió el saludo
Tanto Blanco como Lerma han coincidido al proponer a la secretaria de Estado de Cooperación Internacional y miembro de la Ejecutiva Federal, Leire Pajín, como portavoz de la agrupación socialista valenciana en el próximo congreso federal del PSOE, que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid.
Para Pajín este nombramiento supone un honor, según ha reconocido a los periodistas, y ha anunciado que trabajará "codo con codo con la gestora y con Joan Lerma para demostrar que la segunda federación de España está preparada para el futuro".
En su discurso, Blanco ha considerado que el PSPV "tiene un punto de partida importante para emprender la tarea del cambio, ya que cuenta con el apoyo del cuarenta por ciento de la sociedad valenciana". "Quienes dicen que hemos fracasado aquí es que no se miran al espejo, un quince por ciento de los votos en Cataluña sí que es una derrota", ha añadido.
Hay 71 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters

María Dolores de Cospedal se ha enfrentado este sábado a las primeras críticas de Blanco. El único motivo, su petición en la Cope de que se esclarezca





