Noticia publicada el 02-05-2008
LD (EFE) Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla, en el suceso, que tuvo lugar a las 2.40 horas de hoy en el kilómetro 4,2 de la A8008, también resultó herido de gravedad otro ocupante del turismo, mientras que del camión una persona fue herida leve.
Los fallecidos, excepto uno, fueron identificados como J.C.G.V., de 21 años de edad; A.F.T.P., también de 21 años, y A.M.M., de 18, mientras que el herido grave, cuya identidad tampoco ha trascendido, fue trasladado al Hospital Virgen Macarena.
El accidente mortal en la capital sevillana está siendo investigado por la sección de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






