De Viena al cielo: España, campeona de Europa - La prensa europea corona a España y a Torres
- EDITORIAL: Zapatero, arrogancia infinita
- Pablo Molina: Bibi, seria candidata a la Academia
- González "recomienda" al Gobierno no comprar energía nuclear a Francia si reniega de ella
Los Rojo: otra telaraña andaluza - El 11-M llega al Supremo, que detecta fallos técnicos en la sentencia de la Audiencia
- Luis Margol: El barullo del Orgullo y el despistado Marhuenda
- Zapatero desprecia las propuestas del PP y no descarta incrementar el gasto público
- Barrio: "Hemos asistido a una especie de golpe de Estado en una parte de España"
- "Lamento que haya dirigentes que, debiéndole todo a Aznar, le llamen ahora hijo de puta"
De Viena al cielo: España, campeona de Europa - Blanco retoma el 11-M para atacar a la nueva secretaria general del PP
- Zapatero desprecia las propuestas del PP y no descarta incrementar el gasto público
- La AVT exige la "dimisión fulminante" de Rubalcaba
- El 11-M llega al Supremo, que detecta fallos técnicos en la sentencia de la Audiencia
- "No es el castellano el que está perseguido sino las personas que quieren utilizarlo"
- Barcelona, una de las pocas ciudades donde no se podrá ver la final en pantallas gigantes
- De la Vega garantiza que no habrá "referéndum ilegal en España"
- Barrio: "Hemos asistido a una especie de golpe de Estado en una parte de España"
Lamela ha reiterado su agradecimiento a la presidenta Esperanza Aguirre, de quien ha dicho que le ha hecho varias ofertas de trabajo, aunque ha explicado que "es posible que más que un trabajo acepte una actividad a tiempo parcial en el ámbito económico-financiero".
Sin embargo, Pizarro, ex presidente de Endesa, no forma parte del nuevo equipo de dirección de Rajoy y ni siquiera del Comité Ejecutivo Nacional, aunque sí es miembro del Comité Ejecutivo de Madrid por designación directa de Aguirre.
Según ha publicado la edición digital de El Mundo, Manuel Pizarro habría rechazado formar parte del nuevo Gobierno de Esperanza Aguirre.
Pizarro, que este jueves asistía al pleno del Congreso, ha evitado continuamente a los periodistas y, al ser preguntado en varias ocasiones si es cierto que ha rechazado formar parte del Ejecutivo regional, respondía que no tenía nada que decir.
Hay 48 comentarios. Léalos aquí

NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones. Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.
Enamórate
Los enigmas del 11M
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






