Menú

Aguirre, hasta en francés: "Non, je ne me présente pas"

La polémica entre Rajoy y Aguirre ha traspasado, no ya las fronteras del partido, sino las fronteras del país. Pese a que la presidenta de Madrid ha negado hasta la extenuación que vaya a presentar una candidatura alternativa a la del jefe del PP, no parece que haya convencido a todo el mundo. Este jueves lo ha negado ya hasta en francés.

L D (Europa Press) "Non, je ne me présente pas". Así, en un perfecto francés, respondió hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, al alcalde de Marraquech, Omar Jazouli, que no presentará su candidatura para el XVI congreso nacional que celebrará el próximo junio su partido.
 
Antes de iniciar la inauguración del primer congreso internacional que celebra la Comunidad de Madrid sobre el nuevo modo de transporte Metrobús, Jazouli deseó a la presidenta buena suerte para el congreso y le deseó que consiga ser presidenta. "Buena suerte para el Congreso, espero que sea presidenta", le dijo, a lo que Aguirre le contestó: "No, yo no me presento".
 
Preguntada a la salida por los periodistas, por el apoyo del alcalde de Marrakech, la presidenta del PP en Madrid se limitó a sonreír.

Temas

0
comentarios